miércoles, 15 de octubre de 2008

Pisando Boracay

Las imágenes hablan por si solas no? tampoco quiero ser malo y dar envidia, aunque quizás un poquito, jeje :P Y efectivamente son de la isla de Boracay en Filipinas. Juan acertó cuando lo calificó de paraiso, y sin duda, es un lugar espectacular, tanto por el color del agua, lo fino de su arena y la tranquilidad que se respira.

La playa principal de Boracay se llama White Beach, situada en la parte oeste de la isla. Lugar donde se concentra mayor parte del turismo que llega a la isla. ¿Quién se apunta? :)

Sin duda, el tiempo me sonrió durante mi estancia en la isla, algo que se agradece, aunque las semanas anteriores a mi viaje, algún que otro tifón había venido rebotado de Filipinas hasta Hong Kong y me hacía temer lo peor. De las mejores playas en las que haya estado por Asia junto con Tioman.

Un privilegio el poder conocer lugares como estos y luego disfrutar el recordar de ellos.

9 comentarios:

Albertodijo...

Anda que no das envidia, playita en pleno Octubre. Y encima buen tiempo, genial! Y yo aquí en Madrid, arggg!!! Ahora te leo desde aquí y sé como debe sentirse la gente que leía mis crónicas de Bali o Tioman. Muuuuucha envidia sana.

Filipinas y Japón son mis grandes viajes pendientes, a ver si este año... si es que no se puede tener todo! Jajaja.

Un abrazo.

Beñatdijo...

Por dios que envidia! Yo quiero segunda fase de cocotero :P

Javier I. Sampedrodijo...

Jaja, de cocotero Beñat... está bueno eso. Igual con la conexión wifi entre palmeras, o wimax que se va a poner de moda :P

Anónimodijo...

Qué envidia macho... la verdad que viendo las fotos podríamos decir que es la imagen perfecta de paraíso!

Saludos!

Javier I. Sampedrodijo...

Que poquito dura lo bueno, no? ojalá uno pudiera parar el reloj cuando viaja a lugares como estos. No les parece? :)

Anónimodijo...

Qué pedazo playa paradisíaca!!! Roma mola mucho, aunque tu escapadita no ha estado nada mal.

Anónimodijo...

Impresionante. Tengo que pensarme visitar las islas filipinas en el futuro... sin duda... :o siempre he tenido la fantasía de pasear por una playa 'como las de las películas'. En España he encontrado sitios parecidos pero nunca como los de estas fotos...

A ver cuanto cuesta desde Japón...

Javier I. Sampedrodijo...

Sitios como estos, no tiene precio estar ahí para disfrutarlo. Por cierto, muchos japoneses por la isla: paseo, buceo.. seguro que encuentras algún vuelo no demasiado caro.

Un saludo.

aborunnerdijo...

En q hotel te quedaste???? En el El fat jimmy??? Por cierto, cuéntame algo de la otra playa q decías q te había gustado mucho...

Abrazo

álvaro

Publicar un comentario