jueves, 2 de octubre de 2008

Tarde de fútbol

Ayer aprovechando que era día de fiesta, aunque poco descanso, me habían invitado a ir a ver un partido de fútbol, el primero al que iba desde mi llegada a Hong Kong. Y la verdad que me picasa la curiosidad por ver qué tal sería.

Los equipos que se enfrentaban como se muestra en el marcador eran: Fourway vs. Convoy Sun Hei. El estadio no estaba a rebosar de gente, pero había ambientillo en las gradas, sobre todos los señores locales que de vez en cuando soltaban algun grito o palabras que no entendía, jeje.


Se reune el equipo naranja (Fourway) para darse ánimos antes del comienzo del partido y... se realiza el saque inicial, piiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

El partido comenzó con buen ritmo, más dominio del equipo amarillo (creo que ejercían de locales) pero con pocas llegadas al área. En cambio, los visitantes aunque con menos posesión de balón, eran bastante rápidos y tuvieron más acierto de cara a la portería rival. También hubo momentos para que los jugadores se refrescasen, aunque menos mal que el día no estaba del todo caluroso, mejor así :)

Buenos disparos como este a cargo de equipo amarillo. Se les veía en bastante buena forma y muy profesionales.

Hasta incluso hubo algunos momentos de tensión. El árbitro de por medio mediando entre los jugadores para que la cosa no llegase a más. Todo quedó en una pequeña discusión entre ambos equipos tras una entrada algo fea a uno de los componentes del equipo amarillo, sólo fue un susto, gracias a Dios.

Estuvo bastante entretenido el partido. Finalmente, el marcador quedó: Fourway (1) - Convoy Sun Hey (0). Una pena que no consiguieran empatar en el descuento que se pitó un penalty pero con la fortuna del lado del equipo naranja y su portero paró el disparo.

Sin duda, una tarde distinta de un día festivo.

4 comentarios:

Anónimodijo...

Jajaja el fútbol es universal. Lo has narrado muy bien ;)

Por cierto, pedazo de comment de spam que hay encima de este :(

Javier I. Sampedrodijo...

La primera vez que se cuela un pedazo de spam como ese, fuera.. eliminado.

Estuvo bastante bien el partido. Lo curioso que había más jugadores de color y occidentales que chinos, jeje, o eso me pareció ver.

Para el deporte no hay color, y es bonito ver como se mezclan las razas para disfrutar de él.

Anónimodijo...

Hola, Javier!!

No se si recibirás este mail porqué ya hace bastante que lo escribiste y no se bien bien como funciona esto.

Hace tiempo que te sigo y ya tenía ganas de comentarte algo sobre tu vida en Hong Kong. Y es que posiblemente este año acabemos apareciendo por allí durante una temporada. La verdad es que hay que agradecerte lo bien que narras todo, lo que hace que te enganches a tu blog.

El tema del deporte me interesa mucho y podría ser una de las causas por la que aparecer por aquellas tierras, pero weno, ya te iré informando!

Saludos desde Barcelona!

Javier I. Sampedrodijo...

@Anónimo: Gracias por el comentario. Creo que me hago una idea de quien puedes ser, pero como no sé tu nombre... me alegra que te guste la forma de contar las cosas en el blog, se agradece.

Pues si te dejas caer por aquí ya me contarás que tal te va todo ;)

Un saludo!

Publicar un comentario