jueves, 2 de octubre de 2008

Fuegos artificiales

Como les comentaba en el post reciente sobre el día de China, por la noche iba a tener lugar una exhibición de fuegos artificiales que daba lugar a las 9 de la noche. No dio tiempo de llegar antes para coger una buena posición y disfrutar de los fuegos pero al menos ver parte del espectáculo.

Los fuegos duraro como media hora y no dejaron a nadie indiferente. Nada más empezar todos los hongkones coreaban: ahhhhhhhhhhhhhhhh, uhhhhhhhhhhhhhh, ohhhhhhhhhhhhhhhh, wooooooooooooooohhhhhhhhhh!! Se les veía encantados disfrutando del colorido de los fuegos :)

Las calles repletas de gente y cortadas al tráfico durante el transcurso del evento. ¿A alguién le parece que hay poca gente en Hong Kong? jeje, pues aquí más concentrada aún y especialmente por la zona de Kowloon.

Un evento que nadie quería perderse en este día festivo, el Día Nacional de China y como manda la tradición en Hong Kong, disfrutar de estos fuegos sobre la bahía y el imponente skyline.

4 comentarios:

Anónimodijo...

Qué complicado es hacer fotos a los fuegos artificiales, en tu caso te han quedado muy majetes.

Ya eres de los pocos becarios ICEX que queda en su destino ;)

Javier I. Sampedrodijo...

No están mal del todo, jeje, gracias. No tenía bastante buen ángulo y estas son algunas de las que mejor salen, tengo que seguir perfeccionando mi técnica :)

Pues si, nos hemos quedado algo más solitos por Asia, aunque quedan mis compis de Shanghai, Pekín, Japón, Corea y Taiwan :D

Albertodijo...

Ohhhhhhhhh

Hubiera sido la caña que hubieras llegado a verlos desde Tsim Sha Tsui y haber hecho fotos, pero me imagino que para pillar sitio ahí había que ir con horas de antelación.

¡Cómo les gustan los fuegos artificiales a los chinos!

Beñatdijo...

Vaya vaya! Como se las gastan estos con la pólvora señora, tiene que ser una pasada.

Publicar un comentario