miércoles, 29 de octubre de 2008

Cenita rica

El pasado finde aproveché para hacer una cenita en casa con unas amigas, Rena y junto con su amiga Olivia que estaba de paso por Hong Kong esos días.

Las fotos son el resultado de dicha cena. ¿Yo el autor? No soy yo ni mucho menos, jeje, aunque me defiendo algo en la cocina, no llego a tanto para dar un aspecto tan profesional a los platos. Quien se merece todo el mérito es mi amiga Rena que se marcó estos tres pedazo de platos :)

En primer plano un solomillo con vino tinto y acompañado de unos tomatitos cherries, y un poquito más alejado, un plato de gambas salteadas con ajitos y un poquito de chilis y unos espárragos trigueros.

Y desde el otro lado de la mesa, el tercer y último plato de la noche: espaguetis con mejillones, ummmm!!

Todo esto acompañado con vinito blanco, Ribeiro en concreto. Aprovechando del evento de vinos, que nos agenciamos algunas botellas entre la gente de la oficina y que mejor ocasión para disfrutar de un vinito de tierras gallegas :)

Fue una cena muy amena, charlando, comiendo y escuchando algo de música. También hubo algo de hueco para el postre: una bandejito de sandía y piña en rodajitas. Todo muy saludable, y rico, rico :D

4 comentarios:

Freemandijo...

Holas! yam yam yam qué buenas se ven esas comidas, tu amiga tiene muy bien sentido estético culinario, más con el vinito ese que dijiste... toda una delicia debió ser. Saludos desde SCZ, Bolivia!

Javier Sampedrodijo...

Pues si que sabe cocinar bien. La próxima igual una de comida china :)

Saludos para SCZ

Prognatisdijo...

Qué bien te cuidas bribón, la compañía parece excelente y la cena no se queda atrás ;)

Javier Sampedrodijo...

@Prognatis: Tu post sobre comida japonesa me dejó con ganas de publicar algo sobre gastronomía, jeje. Ñam ñam :)

Publicar un comentario