jueves, 2 de octubre de 2008

Nueva generación

Parece que era el otro día cuando dabamos nuestros primeros pasos por Hong Kong y ya hace 1 año de eso. Y esta mañana yendo al encuentro de los nuev@s becari@s ICEX 2008-2009 he tenido la sensación de retroceder a cuando tuve mi llegada.


El viaje todo muy bien, pero sin duda, con el cansancio que conlleva un viaje como este. Hoy tendrán tiempo para descansar y poco a poco ir acostumbrado el cuerpo a esta franja horaria del globo, jeje :)

Y aunque a mi generación actual aún nos queda hasta finales de diciembre para estar por la ciudad, serán unos meses en los que conviviremos y nos ayudará a conocernos algo más y poder ayudarle en lo que podamos en esta su nueva vida en la ciudad de Hong Kong.

¡BIENVENID@S!

La beca ya ha comenzado, espero que sea un año tan grande como el que estamos viviendo nosotros.

5 comentarios:

Prognatisdijo...

A ver si animas a alguno a que monte un blog que sea digno sucesor del tuyo.

Ya nos los irás presentando!!!

Albertodijo...

¡Bienvenid@s!

Tienen suerte de tener a alguien como tú que les enseñe a vivir en Hong Kong.

Por cierto, en Octubre vais a coincidir los 3 becarios de Informática de Hong Kong, ¿no? Pasado, presente y futuro. ¡Qué cosas!

Javier Sampedrodijo...

@Prognatis: A ver si mi sucesor se anima también y relata sus andanzas por Hong Kong. Siempre está bien tener otro punto de vista.

@Alberto: Pues ahora que lo dices, 3 generaciones ICEX de informáticos, jeje :)

Albertodijo...

Tendréis que salir un día a celebrarlo entonces, no pasa en todos los destinos.

Javier Sampedrodijo...

Esta noche nos los llevamos de cena y luego tocará tomarnos alguna copita por ahí, para que vayan conociendo el ocio nocturno, jeje :)

Publicar un comentario