lunes, 6 de octubre de 2008

Meme-pose

Lo que son las cosas de la red, que el otro día nuestro amigo de El Pachinko posteaba un meme relacionado con la foto de Enrique Dans que le venía por parte de Fer de Linkalicante.

Finalmente, ha sido Liezzzje quien me ha invitado a continuar con este meme, que acepto gustosamente. ¿Quiénes serán los próxim@s para que se siga expandiendo este meme?

Las víctimas son:

- Alberto, Desde Saigón.
- Beñat, Un bilbaino en Japón.
- Pura, Cocido Manileño.
- Manolo, Back in Seoul.

A ver si aceptan este desafío, jeje.

P.D: Manolo no vale salir en la foto con los dedos en forma de "V", que ya te veo venir :)



6 comentarios:

Manolodijo...

Uhm.. lo intentaré, aunque no prometo nada.. es que me he vuelto muy Coreano:P

Javier Sampedrodijo...

Jaja, muy coreano entonces :) esta bueno eso. Se te han achinado los ojos y tooo?

Prognatisdijo...

Jejeje, veo que la invitación de Lizzzje ha surgido efecto.

Te ha quedado muy Dans jajaja

Javier Sampedrodijo...

Después de un par de intentos, jeje. Pues el resultado no es malo del todo :)

linkalicantedijo...

Parece que esto empieza a extenderse... Muchas gracias por el link, saludos :)

Liezzzjedijo...

Jeje :) Acabo de ver el post y la fotico que pusiste. Muchas gracias por el enlace :)

Publicar un comentario