jueves, 16 de octubre de 2008

Evento del vino 2008

Tal y como contaba por estas fechas pero hace ya 1 año, este martes 14 de octubre, se ha celebrado una nueva edición del evento de vino que organiza la Oficina Comercial. ¿La intención? Hacer que los vinos de España se hagan más conocidos en Hong Kong y lleguen al mayor número posible de personas. Y sin duda, con muy buena acogida por los asistentes.

Esta vez el papel ha sido diferente, ya que, el año pasado participábamos como meros espectadores, en cambio, esta vez han sido mis compañeras las que han estado pendientes de todos los detalles de la celebración de este evento. Este año, un total de 27 bodegas representando gran parte de la geografía española.

La asistencia de gente al evento era constante, pocos momentos había en los que los stands de las bodegas se quedaran sin nadie para atender.

Impresiones: Creo que la gente quedó bastante contenta con la organización del evento. Se contó también con un cocktail entre medio de la charla celebrada al inicio y la posterior toma de contacto con las bodegas, mejor con la estómago contento para luego dejar paso a unos buenos vinos españoles, a que sí?

A continuar con la buena labor realizada este año y que se repita en la próxima edición de 2009.

¿Hace un vinito? :) Salud.

4 comentarios:

Anónimodijo...

Veo que al final me has hecho caso con el tema de los comentarios, ahora es mas cómodo!

Para ti es una buena ocasión para beber algo de vino español sin que te apuñalen en alguna tienda de importaciones…

La verdad es que tenía muy buena pinta la organización, el lugar y la disposición de todo.

Saludos!

Javier I. Sampedrodijo...

Uno siempre está abierto a comentarios para mejorar, gracias por tu apunte ;)

Pues si tienes razón, que aquí el vino de fuera se paga un tanto más caro y se nota. También es que hay mucha competencia: Francia, Australia, Nueva Zelanda, Chile, Suráfrica...

Anónimodijo...

Me ha parecido ver algún vino excelente entre los que has sacado...

Supongo que los probarías ¿no?

Javier I. Sampedrodijo...

Pues claro, como iba a dejar pasar esta ocasión para probarlos :)las fotos sólo una muestra de la cantidad de ellos que había.

Eso y una buena comidita, ummm, tan a gustito.

Publicar un comentario