viernes, 31 de octubre de 2008

Mi puesto de trabajo

La idea de este post me la dio nuestro amigo Victor de Genjutsu que en su día publicó un post contándonos sobre su puesto de trabajo. Aprovecho yo en esta ocasión para contarles sobre el mío, el mismo que se muestra en la foto a continuación:

Como se puede ver en la foto, está todo bastante ordenadito, o no? jeje. No es que sea un maniático del orden ni mucho menos, pero intento que todo ande en su sitio. También, el trabajo que desempeño, no me hace que tenga muchos papeles en la mesa y eso quieras que no, se agradece :)

Si hasta tengo machanguitos!! y uno de ellos con toque geek y todo, R2D2 (las cosas del McDonalds, jeje). Así le dan un toque de color a la mesa, no les parece?

Animo desde este post a que comenten cómo son sus ambientes de trabajo, qué cosas curiosas tienen en sus mesas. Seguro que hay de todo y algunos de ellos son como microcosmos, donde se puede encontrar de todo, jeje:)

Buen finde a todos, y a desconectar del curro :D

4 comentarios:

Prognatisdijo...

Muy ordenadito sí señor. Yo si que me podría considerar un maniático del orden, o eso dicen de mí.

Tracy Lorddijo...

Da gusto verlo.
Por cierto, el calendario trae las rayas negras de serie o es que vas tachando los días con rotulador?

Javier Sampedrodijo...

@Prognatis: Mmmm me suena que lo hayas comentado alguna vez, que eres algo maniático, jeje. Cada uno tiene sus peculiaridades, no? nos hacen únicos :)

@Tracy: Es que me daban a elegir entre calendario cebra o uno totalmente blanquito.. jaja. No es que esté ansioso por volver, me dio por tachar el mes de octubre :)

JoCkEydijo...

Un "poco" mas ordenado que el mio si que es...

Con un TFT como el tuyo ya acabaria de ser feliz en mi puesto de trabajo.

Saludos!

Publicar un comentario