viernes, 24 de abril de 2009

Back SG


O lo que es lo mismo, de vuelta a Singapur. Y es que hace ya más de 1 año que estuve por primera vez allí, no ha llovido ni nada, y la de buenos momentos que pasé con mis compañeros ICEX, Juan de Kuala y Mike del mismo Singapur.

Esta vez será un poquito más de tiempo por la ciudad, sin tantas prisas para ver lo más importante del lugar. Mi novia y yo nos lo tomaremos con calma: paseito, cenar, ver cosas, comprar... de todo un poco. Desde mañana por la mañana en un vuelo tempranito hasta el lunes por la tardecita. Espero que se aproveche el tiempo, ya contaré a la vuelta.

Y aunque el año pasado no pude pasarme por cerca de la estatua tan famosa de Merlion, esta que se ve con la cabeza del león escupiendo agua, no dejaré pasar la ocasión esta vez. Esperemos que el tiempo acompañe... cruzaremos los dedos :D

!Buen finde a todos!

9 comentarios:

quicotodijo...

Disfruta del fin de semana en Singapur ;)

Javier I. Sampedrodijo...

@quicoto: Gracias :) como decía, a ver si el tiempo es bueno y no nos llueve, aunque por ahí abajo, nunca se sabe, jeje.

Uh saludo!

Adrianadijo...

Joessss javiiii q envidia sana me dasssss, jejeje, es uno de mis lugares deseados x visitar, jejejeje así q saca muchas fotitos ehh y disfruta tu estancia;) besitosssss, de tu "Tenerife-friend forever, jejeje;)

Adriana

Javier I. Sampedrodijo...

@Adriana: Pues ya estás tardando en venir y darte una rutita por algunos países de Asia, que tiene mucho que ver.

Un beso y pasa buen finde ;)

Jondijo...

Acabo de descubrir tu blog, y ya me he enganchado a leer un montón de posts sobre Hong Kong y China...

Muy bueno, felicidades, va directo al Google Reader :)

Anónimodijo...

Qué caña, Javier. Singapur es una de las joyas del sudeste asiático. Yo la tengo entre ceja y ceja.

Espero fotos y crónicas.

Un abrazo y buen viaje!!!

Javier I. Sampedrodijo...

@Jon: Gracias Jon. Siempre son bien recibidos comentarios como el tuyo. Me alegra que te guste, seguiremos informando en breve :)

@Pau: Un lugar ideal para pasar un finde tranquilo y donde uno no se puede aburrir. Ha estado muy bien el finde, ya contaré.

Un saludo a los dos!

JoCkEydijo...

La verdad que me das una envidia sana bastante importante, no me importaría a mi estar dando vueltas por allí ahora mismo.

Saludos!

Javier I. Sampedrodijo...

@Jockey: El tiempo acompañó mucho, un calor... pero muy bien :)

Para cuando te das una gira asiática?...

Un saludo!

Publicar un comentario