martes, 14 de abril de 2009

Escritorio 3D

Uno de los apartados que me gusta personalmente, es el de explorar la red, leer noticias y enterarme sobre nuevos gadgets, programas... de los que algunos siempre se puede sacar cosas curiosas. Ahora no recuerdo bien en qué web me metí, pero la cosa es que llegué hasta este programa llamado Bumptop, y se trata principalmente de un "sustituto" de nuestro escritorio de Windows de toda la vida.

En la imagen siguiente, se puede ver una captura de pantalla sobre cómo se presentan los distintos elementos de este particular escritorio, a modo de una habitación en vista 3D, donde en cada una de sus paredes podemos colgar: fotos, notas o accesos directos. Como se observa es una forma un tanto especial de organizar nuestro escritorio, pero sin perder el orden dándole un aspecto diferente.



Me lo he instalado para probar, y no está nada mal el concepto. Podemos elegir al inicio de nuestro Pc si se instale por defecto el nuevo escritorio o sino ejecutarlo cuando lo veamos conveniente, además de cambiar los fondos y personalizarlo a nuestra manera.

Algunas de las funciones más interesantes que destacan en el video de promoción son:

  • Apilar documentos en varias montañitas.
  • Pegar post-it.
  • Usar widgets para twitter y facebook, y poder subir nuestras fotos...

Sin duda, una idea innovadora para dar un aire nuevo a nuestro escritorio con este concepto de escritorio. Pueden visitar la página web http://bumptop.com por si les pica la curiosidad y quieren probarlo :)

0 comentarios:

Publicar un comentario