lunes, 20 de abril de 2009

Anunciándose

Curioso cartel donde los haya este que viene en la foto de a continuación. Paseando por cerca de mi casa en una de las ajetreadas calles de Mongkok, de esto que uno levanta la cabeza y se encuentra con tan tremendo cartel. Pero no es la primera vez que veo anuncios parecidos a este, pero en distintos lugares.

A lo que iba, solemos ver a veces en España, anuncios de colegios privados donde se muestra la oferta educativa y algunos datos de interés para aquellos que puedan decidirse a "meter" a sus hij@s a dicho colegio, por ser un buen centro, no? pero no se suele hablar de los profesores, eso lo viene a descubrir uno luego.

En este caso se trata de un centro llamado "King´s Glory Education" del cual podemos ver algunos de los profesores de las respectivas materias como:

  • Inglés.
  • Matemáticas.
  • Física...

Nunca me habría imaginado ver a unos profes anunciándose de esta forma. ¿Creen que los profesores en España se prestarían para hacer alguna publicidad de este tipo? Con fotos de gran formato y a la vista de tanta gente... seguro que muchos se lo pensarían.



No sé si será efectivo o no este método de publicidad. Igual la gente confía un poco más en los profesores si antes les ven la cara y puedan sacar sus conclusiones, quien sabe...

4 comentarios:

quicotodijo...

Interesante punto de vista de las escuelas chinas, jamás he visto un anuncio así. Y de los de promocionar una escuela tampoco (creo).

saludos !

JoCkEydijo...

Parece el anuncio de una película xD, lo que me parece curioso son los nombres (Alan, Arthur, M.C, Wilson, Cecilia).

A mí no me importaría que Cecilia le diese ingles a mi hijo (que no tengo) y luego ir a hacer yo las tutorías :DDDDD!!

Saludos!

emisuciodijo...

Madre mia me quedo flipado, es lo mas fuerte que visto en tiempo, aqui no creo que pongan esas cosas la diferencias de cultura es notable y mas en la publicidad, no hay mas que ver los programas de television!!!jejeje

Coincido con la profe de ingles esta requeteguena!!!!no me importaria que me diera unos "azotes" jajajaja

Javier I. Sampedrodijo...

@quicoto: Pues si que es interesante, y lo de los anuncios, igual me suena haber visto alguno de algún colegio a las afueras de Madrid, creo..

@Jockey: Con esos focos, jeje. De noche llama más la atención sin duda. Ni pensar en la pasta que les puede haber salido el cartelón :/

Lo de los nombres que escogen tiene tela, de todo se puede encontrar uno, algunos no tienen desperdicio.

@emisucio: Asi que tambien te decantas por la profe... y rodeada de tanto hombre, jeje :P. Tendré que averiguar por donde anda esa escuela, jaja.

Saludos a los tres, gracias :D

Publicar un comentario