viernes, 17 de abril de 2009

Un perrito

¿Y esto? ¿qué es lo que será?...

Reconozco que al ver la fachada de este edificio, me quedé pensando en plan: WTF!! y esto que pinta aquí? seguro que por el estilo que tiene parta de la fachada, se puede averiguar de donde se ha sacado la foto... no hace mucho que visité esta ciudad, relativamente.


¿Y los motivos? habría que preguntarles a los que habitan en dicha casa. Aunque creo recordar que era más bien como una tienda o empresa de algún tipo, será este el emblema? Si nos fijamos con algo de detalle, veremos que el perro en cuestión le falta parte del morro :S, además de estar ya de por si en una posición desafiando a la gravedad.

Con esta entrada un tanto "original" doy la bienvenida al finde. No se vayan a poner muy del revés y acaben colgados por ahí como en la foto, jeje, que en el finde todo es posible. ¡¡Saludos!!

5 comentarios:

emisuciodijo...

Buen findesemana javier!!!!!!que locuras se encuentra uno por hay si!!jajaja

Javier I. Sampedrodijo...

@emisucio: Me quedé de piedra cuando lo vi, jeje. Lo que son las cosas del arte no? jeje.

Un saludo! Buen finde ;)

Adrianadijo...

JEJEJE, SIN DUDA LLAMA LA ATENCIÓN ESA FACHADA.... Y COMO BIEN DICES TÚ, PUES A DISFRUTAR DE UN BUEN FINDE, TANTO SEA AL DERECHO COMO AL REVÉS, EL CASO ES SABER DOND SE ESTÁ SIEMPRE;) UN BESOTE CANARIO, JEJEJEJE, DE TU TIERRA, JEJEJE!!!

quicotodijo...

Esperemos que no se caiga :P

Javier I. Sampedrodijo...

@Adriana: Pues el finde no ha estado mal, tranquilito. Pero ahora parece que el calor empieza a apretar, jeje.

@quicoto: No quise ponerme debajo a comprobarlo, aunque se la veía bastante segura :) desafiante a la gravedad.

Publicar un comentario