jueves, 9 de abril de 2009

Semana Santa

Ya está aquí la tan ansiada Semana Santa. Bueno de hecho las celebraciones en muchos sitios de España ya han comenzado, pero para la gente que tiene el ojo en sus vacaciones, es este finde cuando muchos comienzan a marchar a sus respectivos destinos.

Tenemos a amigos bloggers como Pau de El Pachinko que hace nada ha emprendido rumbo a Japón, desde aquí desearte feliz vuelo; o también Quicoto que lleva disfrutando por tierras niponas desde hace ya unos días :) y nuestro Flapy que anda de vuelta por tierras españolas.

En lo que a mi se refiere, me quedaré por Hong Kong, en plan tranquilito, aunque seguro que algún plan surge para hacer algo, que tampoco está tan mal. ¿Estará el tiempo de playa? lo comprobaré en estos días, no estaría nada mal darse una escapadita para coger los primeros rayos de la temporada, aunque si es verdad que en estos días aún se nota algo de fresco :)

Aprovechando para no olvidarnos de la parte religiosa que nos ocupa en estas fechas. Muchas procesiones y actos a lo largo de todo el territorio, es una época también de recogimiento para muchos, y aquí el cartel de este año para la Semana Santa de Santa Cruz de Tenerife 2009.



Sea como sea su Semana Santa, disfruten de estos días para descansar, desconectar... y todo eso que se suele decir cuando uno marcha por vacaciones. Nos vemos a la vuelta para los que anden de viaje ;)

4 comentarios:

quicotodijo...

Disfruta de tu semana santa, un saludo!!!

Javier Sampedrodijo...

@quicoto: Ayyy, si estuviera como tú por Japón, que envidia sana, jeje. Bueno, dentro de poco me daré un viajito para compensar.

Sigue disfrutando por aquellas tierras ;)

Un saludo!

Paudijo...

Y qué tal la has pasado tú... ya estoy de vuelta :)

Javier I. Sampedrodijo...

@Pau: Pues una semana santa de lo más tranquila, pasando el tiempo en casa, algún que otro paseito y poco más. Ahora en breve me daré una escapadita para compensar :)

Publicar un comentario en la entrada