viernes, 3 de abril de 2009

Números

Está claro que los números son parte importante en el día a día en multitud de actos cotidianos: la hora en el despertador, los pisos que bajamos en el ascensor, lo que nos toca esperar por el metro, un ticket de compra...

También en la informática los números son fundamentales en los cálculos, no obstante, dentro de los ordenadores se trabaja con 0´s y 1´s, formato binario, otra forma de representar los números decimales.


Y los números que se manejan para que las cuentas cuadren en una empresa, no se nos puede escapar nada y hay que tener todo controlado.



Lo que son las vueltas de la vida, desde ayer mi nuevo trabajo será como Administrativo Contable en la Oficina Comercial de España en Hong Kong, lugar donde trabajé hasta finales del año pasado como Informático. Quien me iba a decir que me cambiaría a otro tipo de números.

La verdad estoy muy contento con haberlo conseguido. Podré tener una estabilidad y afrontar mejor el futuro. Un nuevo reto para mi que espero llevar lo mejor posible, pero sin dejar de lado lo que me gusta realmente: el mundo IT, que seguiré en todo momento.

10 comentarios:

Raúldijo...

Enhorabuena tio, te irá bien con los números no binarios, ya verás.

Unknowndijo...

¡OLE OLE Y OLE! =)
¡Si es que eres un campeón!

Albertodijo...

Ya se quien va a ser el nuevo interlocutor informatico suplente en la Oficina. No te libraras de cambiar la cinta tan pronto. xDDDD

Felicidades, ya tienes trabajo!

Javier I. Sampedrodijo...

@Raúl: Ya te contaré como me va con los "nuevos números" :)

@Twentydur: Una nueva etapa que se afronta con ganas, pero sin dejar lo IT :P

@Alberto: Ya te digo, de eso no me libro. La oficina sale ganando, informático por dos, jeje.

Un abrazo a los tres y gracias!! :)

Gregodijo...

Enhorabuena Javi!!!

Anónimodijo...

Fantástico, parece que te quedarás en Honk Kong. Enhorabuena chicharrero!!!

Javier I. Sampedrodijo...

@Grego: Gracias chico. Que tal tu por allá? espero que la cosa marche :)

@Pau: Eso parece, espero que por una buena temporada. Seguiré relatando todo lo que vaya aconteciendo.

Saludos y gracias!

Manolo (Seúl)dijo...

Hey Javi!

muchas felicidades, vaya notición! Seguro que no tienes problemas manejando el SAP ;)

martukydijo...

Vaya cambio! ¿cómo lo llevas?

Javier I. Sampedrodijo...

@Manolo: Pues con el SAP no va mal, lo peor es el papeleo, jeje :/

@martuky: Ya llevamos unos meses con las tareas, y bueno, creo que no mal del todo pero siempre se escapa alguna cosilla pero es ir aprendiendo el proceso, aunque no dejo lo IT de lado :P

Saludos!

Publicar un comentario