miércoles, 22 de abril de 2009

1,2,3... Play

Buscando entre las fotos de mi viajes, que por ahí me quedan cositas pendientes, se me vino a la cabeza estas fotos que saqué en? Para empezar pongo una foto del nombre de la calle, aunque quizás por ahí no sea tarea fácil o bueno, según el tipo de cartel se podría sacar el nombre de la ciudad.

Pista: no queda nada cerca desde Hong Kong.


Naaaa naaa naaa naaa nana naaa, tititititi... Ya sé que lo mío no es la música, pero había que intentarlo con la conocida melodía del Tetris, todo un clásico que pasó por las manos de much@s. Y ahí está tres de las piezas del famoso juego, aunque sólo faltaban el cuadrado y el palote, jeje :)



Muy singular esta representación a tamaño real, aprovechando el poco espacio de esta calle. La verdad que un poco escondido si que está, suerte que lo encontré de pura casualidad. Quizás podían haber elegido un lugar más a la vista, no les parece? el día que callejeen por esta ciudad, a ver si dan con dicha calle :)


Todo un flashback nada más ver estas piezas.

4 comentarios:

JoCkEydijo...

Sí que es curioso que pongan las "esculturas" en una calle tan estrecha que pasa casi desapercibida...

Tengo que ir a Australia si o si!!!

Saludos!

Javier I. Sampedrodijo...

@Jockey: Ahí le has dado, jeje. No es que me paguen por promocionar el continente austral, pero hay que ir :)

Que recuerdos de mi gameboy dándole al jueguecito en cuestión.

Un saludo! ;)

emisuciodijo...

jajajaja que chulada el tetris parece que se te van a caer en la cabeza, la verdad que tiene lo suyo que este en un callejuelo escondida

Javier I. Sampedrodijo...

@emisucio: Así animo a la gente a que se ponga a buscar el tetris por las calles de Sydney, jeje :D

Me pregunto si habrán otros lugares que tengan esculturas de algún otro juego tan famoso como este...mmmmm

Un saludo!

Publicar un comentario