martes, 26 de febrero de 2008

Destino: Singapur

Y este fin de semana: Singapur. Hace unas semanitas que pillé el billete, que no me salió mal de precio con Cathay Pacific, y estaré desde el viernes por la tarde-noche hasta el domingo a la tarde. Parece ser que nos juntaremos unos cuantos, bajarán también mis compañeras Llanos y María, además de los becarios de Tailandia, mi compañero Juan de Kuala Lumpur, puede ser que Fausy de Yakarta... no sé si me dejo a alguien más por ahí. En fin, que seremos un buen grupo. A ver que nos ofrece la Ciudad del León.

He estado informándome un poquito sobre qué ver, qué hacer, dónde ir, qué comer... y hay de todo, desde zonas comerciales, parques y jardines, museos... Se intentará aprovechar el tiempo al máximo, y en un próximo post informaré de los lugares que habré visitado.
En el mapa se puede ver la distancia desde Hong Kong - Singapur, que no está precisamente cerca. Vendrán a ser casi 4 horitas de avión. Esperemos que sea un viajecito agradable. Y es que desde Hong Kong, lo más cerca en avión, Taiwan o Filipinas. De cuando fui a Tailandia, pues son unas 3 horas, y para Pekín y Shanghai, otras 2 horitas y poco. No me puedo quejar, que estamos en el centro y hay muchos destinos a mano. Seguiré informando a mi vuelta de Singapur con todo lo acontecido en esta nueva visita.

3 comentarios:

Albertodijo...

Pasadlo bien por Singapur!

Un poquito de turisteo por Raffle's Place, un poquito de fiesta por Clarky, que recuerdos...

Me gustaría volver pero ya sería mi 3ª vez en menos de 6 meses (no está el sueldo para despilfarrar) y "es posible" que no me dejen volver a entrar al país después de la que montamos la última vez, espero que Kuala lo consiga, aunque él va en bus... XD

Lo dicho, pasadlo bien!

Un abrazo

Unknowndijo...

¡Lo conseguí, Alberto!
Conseguí entrar y salir del país sin ser detenido por lo del puente ;)

Pepadijo...

Joder, parece que está todo el mundo encantadísimo con Singapur!! Va a haber que ir cuando se pueda. Ahora, que desde Dakar, chunguísimo, lo veo, pero en un viajecillo fin de beca, no te digo yo que no. Saludos!!

Publicar un comentario