lunes, 20 de julio de 2009

En blanco

Espera que te espera se me antojaba echarme algo al estómago antes de embarcarme en el definitivo vuelo Amsterdam-Hong Kong, y que mejor que algún snack, aunque mejor no abusar pero bien ricos que están :D




Y ya se imaginarán cuanto puede salir una chocolatina en un aeropuerto, mejor no lo recuerdo y encima que la muy... de la máquina me birló dinero, tssss :/





No sé si en España tenemos a parte del Kit-kat de toda la vida uno de color blanco y además "chunky", puede ser? a mi bien que me supo, para hacer boca hasta que luego nos dieran la cena en el avión.

10 comentarios:

quicotodijo...

Si que tenemos el blanco pero no tenemos era super mega barra ultra gorda :D

Hmmm que bueno :P

saludos

Javier I. Sampedrodijo...

@quicoto: Algo bueno tiene lo de pasarse por distintos aeropuertos del globo, jeje, y disfrutar de snack algo "exóticos" :)

Eres un goloso como yo? Saludos!

tgarreydijo...

En la tienducha de al lado de mi casa tienen esos kitkat! Ahora hay un montón de variedad, la verdad.

Javier I. Sampedrodijo...

@tgarrey: Y ya los probaste seguro :) mira que me voy lejos yo a descubrir y probarlos, jeje. Será por cosas para comer por aquí, quedan aún cosas por comentar, tiempo al tiempo :D

Un saludo!

Victoriadijo...

Yo los he visto crunchie , pero no blancos ...tiene buena pinta....:P

Javier I. Sampedrodijo...

@Victoria: Con lo que me gusta una chocolatina de vez en cuando y lo baratas que son en los 24 horas, siempre con alguna promoción :P Soy un goloso, no se nota, no?

Victoriadijo...

Dimelo a mi , que con los nervios del último examen que suspendí (que raro:S) y el trabajo me pase un mes a chocolatinas :P

Javier I. Sampedrodijo...

@Victoria: Ya sé que son un vicio pero no hay que abusar, jeje. A ver si para el próximo examen lo sacas adelante ;) ánimo.

Un saludo!

Paudijo...

Toblerone rules!!! Tres gigantes me compré en Schipol :)

Javier I. Sampedrodijo...

@Pau: Y aún te duran? seguro que hace tiempo que te los despalillaste, jeje :P que bueno es comprar chocolate en los aeropuertos, con esos mega packs :P

Publicar un comentario