miércoles, 29 de julio de 2009

Como un niño

A que gusta volver a perderse entre maquinitas como cuando uno era pequeño y gastar unas monedas en atrapar algunos regalos con los ganchos imposibles o subirse a un Doraemon a cabalgar, aunque de este no existía en mis tiempos, jeje. La excusa era haber estado dando un paseo con la sobrina de mi novia, que tiene 1 añito y poco, y para que se divirtiera un rato con algunas de las atracciones, así yo aprovechaba.



Y con la sensación de haberme traslado al mismo Japón, hasta tenía cierto aire a pachinko pero más infantil y sin el bullicio habitual de este tipo de salas. Como pueden observar, lleno de farolillos rojos y amarillos, bastante colorido y con máquinas de todo tipo, casi todas de la marca Namco.



Y parece fácil, pero a ver quien pilla un regalo de las siguientes máquinas, presentes en cualquier feria que se precie o en salas de recreativos. A pesar de gastar algunas monedas, la suerte no estuvo de mi lado, cachis...




Y con lo que me gusta conducir y por solo 3 tokens (cada token = 1 HKD, menos de 10 céntimos de euro) me eché una partidida a los mandos de un bólido conducido por el mismísimo Doraemon que tenía que encargarse de recoger bocatas por el camino. Nada más y nada menos que 48 pillé :D



Mi precio: tarjeta de Pacman para coleccionista, toma ya! a ver si hay más suerte para la próxima. Lo que es un rato divertido, eso estuvo asegurado. Ahora me quedo con la espinita de volver de nuevo. Por cierto, a ver si hablo de los salones recreativos, algunos son auténticas joyas.

8 comentarios:

quicotodijo...

Dinero dinero dinero, todo gastar gastar y gastar :P

Javier I. Sampedrodijo...

@quicoto: Tampoco creas que me gastase mucho :P menos de 5 euros al cambio, entre pillar juguetitos, máquina de echar canastas, coche Doraemon... dio para mucho la verdad.

Estoy por ir a los recreativos y jugarme un Daytona USA o un Outrun, que míticos

Saludos!

Paudijo...

Con el Doraemon y todo... sí que tiene mucho pinta de Japón, la verdad.

En un centro comercial de Saigón a Vero y a mí nos dio la misma sensación, aunque nos cortamos un poco y no jugamos a las máquinas ;)

Javier I. Sampedrodijo...

@Pau: Yo si que no me pude resistir a echarme unos vicios, pero sanos :D qué ganas de volver a Japón y esos pachinkos. A ver si me hago una foto en uno de ellos en tu honor ;)

El Capitándijo...

Conducir un coche pilotado por Doraemon... dios mío, eso es el sumum de lo friki, eres mi nuevo héroe ;-)

JoCkEydijo...

A mi me da igual yo creo que aunque tenga 40 años seguiré entrando en los recreativos y dejándome la "paga" xD.

Tampoco entiendo porque hay que cortarse... con lo que molan las maquinitas!

Saludos!

missviajesdijo...

... Anda que los regalitos que hay colgados no tienen desperdicio !!!. Esther

Javier I. Sampedrodijo...

@El Capitán: Bueno, bueno, jeje. Tan friki es? no sabía que hubiera ganado tantos puntos con eso, es un honor :P

@Jockey: Si uno siempre llevará un niño dentro. Y con lo que molan los recreativos, estoy de acuerdo, que ganas de pillar alguna con coche o pistolero House of Dead :D

@missviajes: Pues si, y no veas para pillarlos. Parece fácil pero son de lo más traicioneras estas máquinas. Todos hemos caido en sus garras..

Un saludo!

Publicar un comentario