miércoles, 4 de marzo de 2009

¿Qué venderá?

Los que hayan paseado por Hong Kong seguro que les habrá llamado la atención carteles como estos, presentes en casi cualquier esquina. De lo único que se puede apreciar, obviamente, es lo de: PSP, MP3, PDA. Y no es en este caso un anuncio para la venta de estos productos, sino al contrario, compra de los mismos. Una buena oportunidad para sacar dinerito por nuestros "viejos" gadgets.

Que pena que en ese momento no estuviera el típico señor o también señora, que las hay, con su sillita a la espera de que alguien se le acerce y mostrar su aparatito en cuestión mientras es cuidadosamente examinado. Alguna vez he estado tentado de llevar un móvil que tengo por ahí aparcado para ver cuanto me ofrecen, pero primero tendría que superar la barrera del cantonés, aunque seguro que cuando se trata de negocios, con inglés clave, se llega a un entendimiento, no les parece?

Prometo más fotos de estos puestitos ambulantes. La verdad que los cartones publicitarios dan para mucho, desde los más currados hasta los más cutres, pero si se hace negocio, que más da :)

1 comentarios:

Oscardijo...

Hola Javier, he estado viendo tu blog y me parece alucinante.
Me voy de viaje de placer a hong kong la segunda quincena de julio.
Y aunque voy a estar días leyendo tu blog, ya que es lo mejor que he visto en español en la web, me podrías enviar algún link a alguna página o algo que hayas hecho tú sobre hong kong?
Muchas gracias
Mi correo es gserra75@hotmail.com

Publicar un comentario