miércoles, 9 de diciembre de 2009

Es lo propio

Este finde de paseo por Kowloon Tong, situado en Kowloon accesible a través de la línea verde de MTR o bien en la parada del KCR del mismo nombre. Allí nos encontramos el centro comercial Festival Walk, el cual, como muchos otros por las épocas que se acercan, ya viste sus galas para celebrar las Navidades. Donde destaca un gran árbol de lo menos 15 metros de alto, bastante bonito.




Figuras y bolas que iban cambiando de color.




Un básico: las flores de Pascua aunque con un toque más moderno alternando unas con las ojas plateadas, aunque yo me sigo quedando con las rojas de toda la vida. En casa ya hemos comprado una para ir dando un toque navideño :)



Tampoco podía faltar un grupo de animadores disfrazados para amenizar el ambiente y sobre todo a los más pequeños. Extraños disfrazes, digamos más modernos pero en los que se intuyen un conejito, un ciervo, un angel... Lo curioso es que casi todos los integrantes del grupo eran extranjeros. Será que así era más exótico aún :)



Entre ellos el más animado en ese momento, no dudo en lanzarse a hacer algunas acrobacias, consiguiendo las risas y aplausos del público asistente.


Mientras la banda le daba ánimos, aunque el del tambor no se le veía con demasiado entusiasmo en ese momento, jeje. Imagino que ya llevarían unas cuantas actuaciones y después de un rato, no viene mal un descanso.


Seguro que ya no faltan rincones en nuestras ciudades donde podamos ver iluminación y decoración navideña, verdad? ya va quedando menos para empezar a disfrutar de las fiestas que se aproximan. A ver que tal se dan estas Navidades 2009-2010 :) espero que las disfruten y si estén preparando, haya crisis o no, es un tiempo para disfrutar.

13 comentarios:

Mochilerodijo...

Las navidades empiezan cada vez antes, aquí en Octubre los adornos navideños y los turrones ya están en los escaparates, y poco después los anuncios de juguetes comienzan a inundar las televisiones y los buzones. Cada año la navidad empieza antes.

El Capitándijo...

Originales los disfraces, y curioso que sean todos occidentales xD

Por cierto, que hoy te he sacado en un video ;-)

Javier I. Sampedrodijo...

@Mochilero: Fijate por donde que en las teles de aqui los anuncios de juguetes no son tan excesivos, pero ya con lo que se por la calle con las vallas publicitarias anunciando productos de todo tipo, o el metro, hay de sobra. Y de turron, aqui como que mas bien poco, pero a ver si me agencio alguna tableta por ahi :)

@El Capitán: Pues si, me llamó la atención aunque igual había algun chino infiltrado, jeje :D

A ver que vea el post de hoy de tu video ;) gracias

Saludos!

JoCkEydijo...

Trabajo al lado de un Corte Ingles y lleva mínimo un mes ya con las lucecitas y los villancicos de los coj****.

Por mi calle ya tengo todas las luces colocadas y en funcionamiento.

Saludos!

PaelladeKimchi.comdijo...

Aunque es una obviedad todavía me siento estraño cuando los occidentales somos exóticos en Corea, China o Japón, ahora que estoy en Valencia, vale, pero cuando estoy por allá mentalmente se te hace dificil considerarte "exótico", ¡¡y lo somos!! jaja ^_^
Feliz navidad!.

Anónimodijo...

Espero que tú no te disfraces, jejeje.

Victoriadijo...

Aqui ya están todas encendidas , tengo que subir a la laguna por que la última vez no saque fotos.Las de Sta cruz las veo siempre el 25 el dia del concierto :P

Javier I. Sampedrodijo...

@Jockey: Por si no te habias dado cuenta de que estaba la navidad ya, jeje. Aqui de villacincos poco, pero si alguna musiquita de fondo pero no demasiado rallante :)

@PaelladeKimchi: Es muy curioso verdad? porque extranjeros en Hong Kong los hay, uno no es el unico o casos mas aislados como en algun lugar perdido de China o Asia, que te miran todos cono ojos de ET, jeje. Siempre nos causara admiracion que sigamos destacando :)

@Anónimo: Que va, disfrazes yo? si acaso pa carnavales, pero en navidad nada de nada :P

@Victoria: A ver si sacas fotos este año, y las veo por el FB. Aqui desde luego se han puesto las pilas con la decoracion.

estherdijo...

Curioso ver disfraces occidentales animando un centro comercial porque no me imagino en España un centro comercial con actores disfrazados de chino mandarin o de Kung Fu...aunque pensandolo bien... podriamos ver con faiciliad alguna Hello Kitty... nos ha invadido ... ¿No es de origen chino?? Esther

Javier I. Sampedrodijo...

@esther: Como mucho en España algunos Papa Noeles o Reyes Magos, y sino en la cabalgata de Reyes, pero de esta forma no lo he visto por España, igual un día de repente :)

La Kitty viene desde Japón, y no veas que ya tiene 35 años de historia la gatita y lo conservada que se ve :D jeje

Un saludo.

Victoriadijo...

Ok lo intentare , pero no prometo nada... últimamente Kitti a vuelto a invadir el mundo de los complementos no deja de estar de moda...

PaelladeKimchi.comdijo...

¿no te ha pasado? No sé si lo habrás escrito antes porque he descubierto tu blog hace bien poco, o no se si no te ha pasado nunca pero...

no te ha pasado nunca que -generalmente por algun lugar más perdido que una gran ciudad- te cruces con un grupo de niños del colegio o en un parque o algo asi y te rodeen y te digan "HEllooo!!" "¿american?" o cosas asi? En Corea ya me ha pasado varias veces, divertido la primera vez, agobiante las siguientes xD.

Javier I. Sampedrodijo...

@Victoria: Esta mas viva que nunca a pesar del paso de los años :D

@PaelladeKimchi.com: Si claro, en medio de China sobre todo, aunque en otros países también se sorprenden pero queda como anécdota, unas miradas, unas sonrisas..

Curioso que al ver un extranjero lo identifiquen con americano, sera porque son los únicos que ven por la tele..

Publicar un comentario