viernes, 15 de enero de 2010

Compras

Que mejor época que después de haber pasado las Navidades para hacer compras, las rebajas entran con fuerza en gran número de ciudades. Pero cualquier escusa es buena para comprar no? y con motivo de las pasada fiestas, las calles por Seúl estaban llenas de gran cantidad de puestecitos donde comprar:

- Gorros de Doraemon, Kitty e incluso de Spiderman. ¿Con cuál se quedarían ustedes?




Sino también podemos llevarnos un calendario, llavero, libreta... en definitiva, cantidad de merchandising de nuestro idolo favorito. Recuerdo haber distinguido a uno de ver una serie coreana en la tele de Hong Kong, jeje :)




Y para las chicas es un paraíso, sobre todo en el tema de cosmética. Mira que había visto tiendas por Hong Kong de gran cantidad de marcas, pero en Seúl hay que ver para creer. No obstante, se dice que las marcas coreanas son bastante buenas junto con las japonesas.




Y tampoco pueden faltar complementos como estas pinzas para el pelo. Con oferta de llévate 3 y paga 2, así que mi novia aprovechó para hacer algún que otro regalo :D



Tampoco me olvido de ropa, que con el frío que hacía por las calles seguro que sería de lo más solicitado. A parte de los gorritos que vimos antes, no podían faltar: bufandas, sueters, botas...



Por cierto, ¿qué es lo que más compran cuando van de viaje? son los típicos souvenirs o más bien lo que surja en puestecitos o mercadillos callejeros?

8 comentarios:

El Capitándijo...

El gorro de Spiderman, por supuesto, habiendo quemado antes los del gatostiable xD

Yo ya sabes lo que compro, ¡figuritas! Pero también busco camisetas, y alguna cosa más "típica" de ahí. Pero en realidad, aparte de las figuritas y las camisetas, me dejo sorprender :)

Victoriadijo...

Me quedo con los cosméticos :D ...
Normalmente compro algo de comida como souvenir y siempre acabo comprando algún libro :S

Javier I. Sampedrodijo...

@El Capitán: Si es que me gusta provocar con lo de la kitty, jeje :)

A mi también me gusta pillar camisetas con algún diseño original y sino también, imanes para la nevera, eso triunfa siempre.

@Victoria: Creo que es la primera vez que compramos asi unas cuantas cosas de comida, a parte de algunas cositas más. Unas típicas postales o marcalibros también.

uvepecedijo...

Pues yo suelo comprar cosas de comer típicas... Me gusta mucho para mí y para regalar. Y bueno luego lo típico de alguien que colecciona imanes, postales o lo que sea y le coges uno... jajajaj Pero eso, comida (o bebida, té...)
Y el gorro de Hello Kitty.... ayssss jajajaj Hasta dónde va a llegar esto!!!! Si por lo menos hubiera variedad! Pero es que es un no parar de ver gatas!!! jajjaaj

Robertdijo...

¡¡Por fin!! Después de varios posts intentándolo al fin puedo contestar xD Que rabia, aquí hablando de Corea y por más que intentaba no podía. Al final la culpa era del navegar. u_u en fin!!.

En Corea la ropa está mucho más barata que en España. En 2008 en la panadería Paris Baguette si comprabas nosequé te daban un gorro de esos con bracitos pero de un osito más chulo... inflamable. :D Lo que pasa es que Corea es muy así, infantil.

Yo me quería comprar en los almacenes a los que fuiste una sudadera de la cerveza japonesa Sapporo que estaba chula pero se me pasó y cuando he vuelto ya no la he encontrado.

Lo mejor de los cosméticos es que tambien hay de hombre para tu carita mona. :P

Robertdijo...

-la culpa era del navegador, Firefox- perdon.

Bluechazdijo...

Buenas acabo de encontrar tu blog y me ha servido mucho de guía, la semana que viene estaré por Hong Kong. Quería preguntarte sobre KTVS y Salones recreativos que conozcas en HK.

Gracias!

Javier I. Sampedrodijo...

@Robert: Gracias por el esfuerzo, ya te conteste los comentarios por la nueva url ;)

@Bluechaz: Pues asi decirte un sitio en concreto de karaokes o recreativas no sabría. Si que sé que hay una cadena que se llama New Way, y de salas de juegos es fácil encontrar por la calle, llaman la atención sus neones, recuerdo que hay unas por Central.

Puedes visitarme a partir de ahora en: javierisampedro.com

Un saludo

Publicar un comentario