martes, 25 de noviembre de 2008

Pedido wifi

Primera vez que me encuentro con tan curioso invento, o igual es que no estoy tan puesto como creía en las nuevas tecnologías, jeje.

¿De qué se trata? Pues de un dispositivo inalámbrico (Blufi) que te avisa de cuando tu pedido está listo. La ventaja: poder ir a recoger tu pedido en cuanto el pequeño dispositivo empieze a vibrar y emitir un sonido, sin tener que esperar a un camarero que nos lo lleve a la mesa, o se nos enfrie porque alguien se haya olvidado de coger el pedido a tiempo.

Fue este pasado sábado con mi amigo Roberto de Trípoli, que estaba de paso por Hong Kong en su gira asiática, que nos acercamos a un sitio de hamburguesas a medida llamado Gourmet Burguer Union donde nos encontramos este curioso aparatito.

Respecto al restaurante, y matando dos pájaros de un tiro, decir que el concepto está muy bien, al menos para ir a probarlo una vez y luego ver si se repite o no. Podemos elegir entre varios tipos de hamburguesas ya "creadas" en el menú o sino, elegir nosotros mismo cada uno de los ingredientes que conformarán nuestra hamburguesa. Ojo, que también hay hamburguesas para vegetarianos (como lo oyen), así que, ya no hay excusas para probar el sitio.

El sistema es simple:

  1. Elige tu hamburguesa o confecciona una a medida.
  2. Paga en caja.
  3. Lleva tu comanda a cocina.
  4. Espera a que tu Blufi empiece a pitar para recoger el pedido.
  5. A comerrrrr!!

Buen provecho, hasta otra que me voy pitandoooo!! :)

4 comentarios:

Albertodijo...

Vaya, he estado rebuscando en la página pero al final me quedo sin saber si el cacharro funciona por WiFi o por Bluetooth, o incluso ZigBee por su bajo consumo. Yo apostaría por ZigBee...

Muy curioso en cualquier caso. :D

Tracy Lorddijo...

Muy, muy curioso... Y mucho más discreto que los vozarrones de por aquí, en plan "la del pelo negro que me pidió blablabla, deja de hablar con el rubio y ven a por tu platoo"...o cosas peores...
Creo que no estará mal que el cacharrito se expanda mundialmente...

Javier Sampedrodijo...

Hablaré con los representantes a ver si quieren que el cacharrito llegue a España y alrededores, jeje :)

Si se me hubiera ocurrido antes a mi la idea, ainsss :P

Benatdijo...

Jejeje, muy bueno caballero, me imagino en la típica carnicería española a la cola de señoras con su blufi en la mano XD

Publicar un comentario