lunes, 16 de febrero de 2009

Regalo dulce

Ha sido en forma de chocolate el regalo que he recibido en este reciente San Valentín. Mi chica sabiendo de mi debilidad por este dulce, me ha obsequió con esta bolsita. Y no un chocolate cualquiera: Godiva, para aquell@s entendid@s, un muy buen chocolate y de origen belga, más concretamente.


Y en el interior de la bolsa, tachannnnnnnnn!! la ansiada cajita con los chocolates, bien decorada con un lazito rojo para la ocasión, como no. No dan ganas de abrirla, verdad? jeje, pero alguien tendrá que ver el contenido, aunque más bien ver, comer :D

Hoy mismo mi chica y yo ya hemos estrenado los bombones, pero de uno en uno, que lo bueno si breve, dos veces bueno, y como son saladitos de precio, hay que disfrutarlos.

No crean que yo no hice ningún regalito de rigor. No fueron las típicas flores, bombones o peluche, así que, el mismo día improvisé y le compré un detallito. Fue un día bastante entretenido y relajado a la vez: cine, paseito, cenita en restaurante tailandés... de lo más completo.

Por cierto, recibieron algún obsequio por este día? ya sé que es una fecha más bien comercial, pero a quien no le hace ilusión recibir algo de la persona querida :D

1 comentarios:

JoCkEydijo...

Yo empiezo a estar cansado de este día, hace nada fueron los reyes... pienso que es gastar por gastar así que el año que viene ya he quedado con mi novia que se acabo que si nos apetece nos regalamos lo que sea cuando sea y punto.

Saludos!

Publicar un comentario