martes, 24 de febrero de 2009

A lo grande

Está claro que para llamar la atención del público, hay que hacer las cosas a lo grande, no les parece? que mejor que un anuncio de considerables dimensiones para promocionar la última colección de Armani para hombres, por ejemplo, como se ve en la foto de a continuación.

Y no sólo de moda va la cosa, hay más medios que aprovechan enormes carteles y a veces aprovechando el lateral de las fachadas de los edificios. Hay uno muy curioso que he visto por Mongkok, a ver si un día cámara en mano lo retrato. Simulando la página de un periódico donde alguien ha puesto un anuncio por palabras, o bien, la apertura de una nueva galería de arte.



Si se dejan caer por Hong Kong y pasan por la zona de Central, seguro que sus rincones no pasarán desapercibidos para nadie, y sus vallas publicitarias tampoco.

No es que no haya anuncios granditos en otras ciudades, pero la verdad, los de Hong Kong, no todos, son especialmente grandes, y es que teniendo tanto edificio tocho, digo yo que habrá que aprovechar las fachadas :D

2 comentarios:

Javier I. Sampedrodijo...

Problemas con los comments: No sé porque desde hace un par de días el captcha no sale y sin eso no se puede validar el comentario. Lo he deshabilitado temporalmente, a ver que puede ser.

Siento las molestias para comentar.

Saludos

Albertodijo...

Todavía me acuerdo del anuncio aquel del hombre negro en gayumbos que ocupaba toda la fachada de un rascacielos mirando a TST allá por Febrero del año pasado. En mi opinión, rompía un poco el skyline de Hong Kong pero su pasta les debió costar y se aseguraban de que lo veía todo el mundo.

Mola la publicidad a lo grande. Había un cartel enorme de una chica de Artini a la salida del metro de Hong Kong Station que me quedaba mirando pasmado siempre que pasaba por allí. No sé si seguirá por allí...

Publicar un comentario