viernes, 26 de septiembre de 2008

La poli..

Repasando las fotos del viaje que hice a Japón a principios de Junio, me encontraba con esta que tomé durante mi estancia en Nara. Hay que ver como se las gastan los coches de policía japonenes, nada más y nada menos que un Suburu Impreza. Que yo me fijara, ni en Tokyo se gastan estos cochitos, o si Beñat? Si lo comparamos con los modelos que nos gastamos en España, los nuestros se quedan en ridículo,jeje...


Que pena que por aquel entonces no pudiera coincidir con Flapy por Nara, pero como también iba justo de tiempo y el hombre parece que estaba liado, pues no pudo ser. Queda pendiente para un próxima eh! ;)

Por cierto, perdonar mi ignorancia, lanzando mi pregunta para mis amigo de Japón: ¿a qué tipo de cuerpo representa este coche: local, de carreteras, nacional..? A modo de curiosidad.

3 comentarios:

flapyinjapan.comdijo...

Si es que nos falto coordinarnos !!
Que pena !! :o(

Pero vamos, que ya iré yo a HK !!

Por cierto, ese coche es policía local, pero no a nivel de la ciudad sino a nivel prefectural. Los 3 primeros símbolos son NARA-KEN : 奈良県 , que significa literalmente "Prefectura de Nara".

Un abrazo !

Javier Sampedrodijo...

Muchas gracias por la info :) como se las gastan con los coches de la prefectura no?

Y hablando de coches.. que otros modelos usan las otra policías? No sé si habrás hablado de ello en tu blog ya, mmm...

Gracias, un abrazo.

Benatdijo...

Jeje, la verdad es que se curan en salud bien, ahora sí, por cada patrulla en coche hay otros tantos que van en bici (no da el presupuesto! xD)

Publicar un comentario