martes, 2 de septiembre de 2008

Vuelta a la rutina

Este post va en respuesta al lanzado desde el blog de ElPachinko. Como muchos sabrán, nuestro amigo Pau ha venido de unas vacaciones por Vietnam y Camboya, y claro, la vuelta nunca es fácil y uno se acostumbra a lo bueno.
Y haciendo un poco de repaso sobre los puntos que gustan y los que no de la vuelta a la rutina, me quedaría con los siguientes:

A favor:
  • Encontrarse de nuevo con los compañeros de trabajo, amigos, familiares y demás gente con la que compartimos nuestro día a día.
  • La vuelta a la normalidad de nuestra vida y un horario más fijo. Me explico... ya se sabe que cuando uno está de vacaciones, el tiempo es como si se parase y los horarios se nos trastocan un poco. Siempre es bueno volver a ponerse en hora y tener unos buenos hábitos.
  • Poder compartir con toda aquella gente las experiencias de un nuevo viaje y darles un poco de envidia, jeje :)
En contra:
  • Cuesta ponerse las pilas y arrancar de nuevo.
  • "Con lo bien que estaría yo tumbado en la playa...aiiii!! :("
  • La desconexión total en periodo vacacional implica => acumulación de correo, posts... que dan una pereza tremenda ponerse a ordenar, borrar... ya me entienden.
  • A veces uno se gasta más de lo que se debe y luego tocar el período de ahorro, pero bueno, sólo se vive una vez, hay que aprovechar.

Claramente, habrán razones en los que todos coincidiremos, pero en general, la vuelta a la rutino no resulta tan traumática como la pintan, todo depende de las ganas con la que nos tomemos las cosas. Sino: "a mal tiempo, buena cara"... y a pensar en las próximas vacaciones, no? :D

Paso la pelota a mis amigos: Beñat, Alberto y Borja. A ver si nos cuentan sus pros/contra sobre la vuelta a la rutina.

3 comentarios:

Prognatisdijo...

Jejeje, muchas gracias por seguir el meme.

Sin duda una de las cosas que más me está costando de la vuelta a la rutina es encontrar tiempo para leer en mis blogs favoritos, y este es uno de ellos.

Un abrazo!!!

Javier Sampedrodijo...

Muchas gracias por el honor. Lo mismo digo del tuyo, que gracias a Alberto que me lo descubrió y desde ese día te sigo a diario.

A ver que cosas interesantes nos cuentas de tu viaje :)

Un abrazo.

Benatdijo...

Muy bien Javier, te tomo el testigo :), como bien dices hay que ser positivos, pegarnos un smiley en la cara y comer chocolate, mucho chocolate!

Publicar un comentario