jueves, 29 de mayo de 2008

Japón... allá voy

Mañana de madrugada, a eso de la 1.30 pondré rumbo a tierras niponas y comenzaré mi andadura por la tierra del sol naciente durante 1 semana. Me ha llevado su tiempo pensar el itinerario, dónde quedarme... en fin, todos esos preparativos antes de un viaje, aunque, sinceramente, es la primera vez que me lo curro tanto. Me hace mucha ilusión ir y conocer el país, y seguro que promete no defraudarme.

Estaré desde el 31 de Mayo al 7 de Junio, creo que tiempo suficiente para conocer este interesante país. Quienes quieran conocer más detalles sobre curiosidad, la vida, la gente... sin duda recomiendo que visiten el blog de Kirai, que seguro unos cuantos ya conocen. Me ha servido de bastante utilidad, ya que, hace un tiempo posteo una guía básica con los pasos previos antes de ir y un poco como prepararse.

Iniciaré mi recorrido desde Tokyo, luego pasando a Kyoto, Nara, Osaka y por último, vuelta a Tokyo. Aprovechando el JR Pass, me podré hacer el recorrido cómodamente moviéndome por la red de trenes del país. Espero llegar bien a todos mis destinos, sino: Sumimasen :)

Así que, me incorporaré a la oficina a eso del 10 de Junio, coincidiendo que tenemos el día 9 de festivo (día siguiente al festival Tuen Ng). Por lo que vendré cargadito de historias y poder actualizarlas en el blog cuanto antes. Hasta entonces, feliz semana a todos.

Kuala, Mike y Alberto estarán haciendo de las suyas este finde por Bangkok, jeje. A ver que nos cuentan a su vuelta en sus respectivos blogs, seguro que más de una anécdota traerán de vuelta :)

3 comentarios:

Albertodijo...

Joe, que envidia. Yo tendré que esperar hasta Septiembre, pero quiero hacer exactamente la misma ruta que tú, una semana también. Así que gorronearé tu plan de viaje cuando lo postees a la vuelta ;)

No sabía que ibas a Osaka. Pégale un toque a Flapy de FlapyinJapan.com, un blogger muy famoso en Japón al que conozco por email que vive allí. Seguro que has entrado en su blog alguna vez, está genial!

Y nada, que lo pases muy bien y nosotros por Bangkok ya la montaremos.

Nos leemos en los blogs.

Buen viaje!

tiestillodijo...

Otia tio! creo que llego tarde para desearte buen viaje! aun así pásalo bien tio! vas solo? nunca he viajado solo... tiene que ser una experiencia interesante.
Y estoy con Alberto, el plan de viaje ese que no se pierda en el infinito eh? sería lo suyo que lo distribuyeras entre tus grandes seguidores, pq yo no voy a ir este año pero sé que iré algún día y siempre se agradece una ayudita extra :D

Javier Sampedrodijo...

Aún me pillas a tiempo, jeje. Todavía me quedan bastantes horas hasta que coja el avión, más concretamente, a la 1.30 de la madrugada (hora local), -7h desde España.

Termninar de hacer la maleta esta tarde-noche y luego rumbo al airport.

Espero documentarme bien y que mi legado sirva para futuras expediciones :)

Salu2

Publicar un comentario