miércoles, 21 de mayo de 2008

Hard Sunday

Otro domingo más, pero no otro cualquiera... el plan fue bien distinto y en vez de pasar el día en casita de relax, tirado viendo la tele o navegando por algunas webs. Llanos sugirió que podíamos tener un almuerzo de domingo en el Hard Rock Café (Hong Kong), y como la idea gustó, pues allí nos fuimos, ella, María y yo.

La verdad que sorprende un poco la ubicación del local, uno esperaría encontrárselo en la isla de Hong Kong, en un lugar más o menos céntrico, pero en cambio, está en la zona de Kowloon, que aún así tampoco está nada mal. El espacio por esa zona es algo mayor que entre tanto rascacielos concentrado en el corazón de la isla. Rodeado de las tiendas de lujo, que no falten, tales como: Gucci, Prada, Louis Vuitton... un continuo ir y venir de gente se podía contemplar a través de los cristales que daban a la calle desde el restaurante.

Y dispuesto a darnos un homenaje, yo por mi parte me tomé una hamburguesa, y que pedazo de ella... un buen cacho carne, con su quesito, guacamole... en fin, una bomba y acompañado de un Mai-Tai. Un almuerzo de domingo bien diferente :) Llanos optó por un sandwich (igualmente contundente) y María por otra hamburguesa pero no de tanto calibre, jeje.

Nos supo bastante el almuerzo, pero ahora nos tocaba estirar las piernas para que nos bajase un poquito, y que mejor que estando por Kowloon en Tsim Tsa Tsui, irnos en dirección hacia el interior y recorrer la conocida calle de Nathan Road e ir pasando por Jordan, Yau Ma Tei y finalmente Mongkok.



He de decir que la vez anterior que había pisado esa zona fue cuando vino mi amigo Alberto de Vietnam cuando le estaba enseñando parte de la ciudad (hace un par de mesitos... como vuela el tiempo). Y siempre viene bien de vez en cuando mezclarse entre la gente y curiosear las tiendas del lugar, es sin duda una experiencia.

Y para terminar la tarde, que mejor que un café moca con hielo (que bien me sentó). Descansar un poquito mientras hojeaba alguna revista de viajes :) Aún no tengo próximo destino después de Japón, pero se admiten sugerencias... por aquí comentan: Indonesia, Camboya, Filipinas... no es fácil la elección, uffff, habrá que consultar con la almohada y los compis de Asia.

2 comentarios:

Albertodijo...

Cuánto glamour! En Saigón hay camisetas de Hard Rock Saigón en los puestecillos de ropa pero no hay restaurante! 0_o

Yo también quiero dedicar un domingo a pasear por la ciudad (aparcar la moto por un día) y hacer mil fotos, pero por unas cosas (resaca) u otras (novia) al final acabo en casa tirado toda la tarde... que vago

Javier Sampedrodijo...

Pues la verdad que para pasar un domingo tarde distinto. Lo que dices tu en parte a veces se cumple, pues si sales el dia anterior, te levantas tarde y te da pereza salir. Espero repetir más paseitos para descubrir lo que queda de Hong Kong: parques, templos, naturaleza...

Seguiré informando :)

Publicar un comentario