martes, 19 de agosto de 2008

Celebrando 10 años

Pues si, parece mentira como pasa el tiempo que ya han pasado 10 años desde que abrió el nuevo aeropuerto de Hong Kong. En su momento, hacía referencia en un post, ya que me pareció interesante dar a conocer algunos detalles de su proceso de fabricación.

Cuando volvía de Camboya, la vuelta a la isla de Hong Kong se hace cogiendo el servicio del Airport Express. Y con motivo de este aniversario, a mi llegada a la estación de Hong Kong, me encontré colgado semejante cartelón enfocado a los más pequeños.

Seguro que muchos niños reconocen esta simpática locomotora de nombre "Thomas". Hace poco hubo una representación de una obra donde era protagonista junto con otros de sus amigos, una buena ocasión para que se distraigan los más pequeños :)

3 comentarios:

Tracy Lorddijo...

Pues si, parece mentira que hayan pasado 10 años. La construcción en sí parece atemporal...
Muy majo el pequeño Thomas!

Javier Sampedrodijo...

Recomiendo ver el documental de cómo se construyo el aeropuerto y toda la infraestructura que lo rodea.. es realmente una obra de ingeniería. Y de eso ya 10 años.. el tiempo vuela

Jhonatan Garciadijo...

Hola, estoy en shanghai y voy a HK el 4 de oct en un dia y medio, si puedes ayudare con lagunos datos por favor responder a garciajhonatanyahoo.com
saludos. Gracias

Publicar un comentario