martes, 6 de octubre de 2009

Super-B

Con el cuerpo aún fresco tras nuestra vuelta de tierras indonesias hace unos días, echando la vista atrás de lo que han sido estos días por Bali, nos quedamos con ganas de repetir experiencia. Y eso que parece una isla pequeña pero el mapa y sus distancias engañan.




Turismo de Indonesia



En vuelo directo desde Hong Kong hasta el aeropuerto de Denpasar, unas 5 horas de vuelo aunque salimos con algo de retraso y algunas turbulencias de por medio, pero por lo general bien. De las compañías que tienen vuelo directo son: Hong Kong Express y Cathay Pacific, lástima que la segunda estuviera fully booked y eso que lo pillamos con casi 3 meses de antelación, aunque fuimos cómodos, la comida y el entretenimiento eran algo pobres, pero bueno.



Ver mapa más grande



Como llegamos un miércoles por la tarde-noche, poco podíamos hacer y siendo de noche, además de un poco de cansancio, decidimos quedarnos en el hotel y reservarnos para la mañana siguiente. La zona elegida para quedarnos fue: Seminyak, a tan sólo unos 20 minutos del aeropuerto y cerquita de las zonas de Kuta y Legian, conocidas por su gran actividad.



Nuestra experiencia fue más que satisfactoria y quedamos más que contentos, hasta con ganas de repetir destino y ver más cosas de la isla y alrededores, pero tiempo al tiempo. Y ya estarán pensando: "queremos fotos!! dónde andan?" ... nos hemos vuelto con un buen surtido de ellas, habrá que tomarlo con calma, pero aunque sea un aperitivo les dejo.




8 comentarios:

Antonio Tajuelodijo...

Wowowo!! A ver si nos regalas algunas fotos del viaje ^^

PD: Me dan miedo los aviones y con turbulencias ya ni te cuento!!

Javier I. Sampedrodijo...

@Antonio Tajuelo: Tengo que seleccionar e ir poniendo poco a poco, para que no se me atragante la gente, jeje :P

Las turbulencias no fueron demasiado, pero no recuerdo que hubieran puesto tantas veces la señal de cinturones desde hace tiempo, apenas la gente se levantaba y al rato... pero bien en general :)

Albertodijo...

¡Eso, eso! ¡Queremos fotos! Entiendo que hayas echo un montón y costará ordenarlas pero estamos impacientes, jejeje.

Como sugerencia, me gustaría que explicaras primero un poco el recorrido que habéis seguido por la isla y luego te centraras en cada punto con más detenimiento en sucesivos posts, que yo quiero tomar nota por si se me ocurre volver algún día.

Javier I. Sampedrodijo...

@Alberto: Ya veo que están impacientes, espero no defraudarles luego, jeje, aún tengo que seguir mejorando las fotos :P

Me apunto la sugerencia. Creo que se le puede sacar jugo a este viaje, a pesar de una estancia no muy larga, vimos cosas interesantes y descansar sobre todo también.

El Capitándijo...

Yo lo que es turbulencias chungas no tuve con Air France, pero fue peor xDDD

A ver con qué nos sorprendes en próximos posts!

MT2dijo...

Hola Javier.

Gracias por tu blog. He estado mirando por la red info sobre HK y he encontrado tus magnificos post y comentarios, que seguramente me ayudarán bastante en mi próximo viaje por esas tierras. La semana que viene salgo para alla para un proyecto de un año.

saludos, de un tocallo madrileño.

Javi.

Victoriadijo...

Jejejejjeje si te lo propones lo mismo vendes luego los post a la oficina balinesa de turismo :D

Javier I. Sampedrodijo...

@El Capitán: Nada comparable unas turbulencias con tu experiencia :/

Un poquito de todo habrá, espero que guste :)

@MT2: Me alegra que te haya servido de ayuda para conocer un poco más la ciudad, así ya vienes con más información, pero verás que en seguida te adaptas.

Ya nos veremos por Hong Kong tocallo.

Salu2.

@Victoria: Tanto como vender, jeje, pero darle un poco de promoción no está mal, aunque ya se sabe de la fama de Bali :)

Saludos y gracias por los comentarios.

Publicar un comentario