jueves, 3 de julio de 2008

Nuevo gadget

Aunque ya llevo un par de semanas con él, aprovecho para dar a conocer mi nueva adquisición, el LG KS20. La verdad que un teléfono o más bien dicho, smartphone, bastante completo y entre las características principales:

- Windows Mobile 6.0 Professional.
- Pantalla táctil de 2.8"
- Conectividad Wifi 802.11 b/g, 3G, HSDPA.
- Cámara de 2MP y cámara VGA para videoconferencia.
- Ranura MicroSD (venía con 1GB)...

Tenía ganas de dar el salto con un dispositivo de este tipo, las posibilidades son bastante amplias. Aunque no tenga GPS, dudo que lo usase mucho, el resto de características van sobradas. De momento estoy bastante contento.

También le eché el ojo al nuevo terminal de HTC, el modelo Diamond, que seguro más de alguno ya conoce. Pero terminé optando por este LG, espero que no me defraude.

Gracias a Alberto, buen conocedor de este mundillo de la movilidad que me ha dado algunos consejos y recomendado programas útiles para sacarle más partido al móvil. Aprovecho para recomendar a todos aquellos que cuenten con un dispositivo similar, no dejen de visitar la web XDA-Developers, donde se puede encontrar información útil para mejorar y solucionar cualquier tipo de problema que tengamos con nuestro smartphone, tanto si es HTC como de otra marca.

3 comentarios:

tiestillodijo...

Se nota la diferencia de precio con Europa? cuánto te ahorras comprándote ese cacharro allí? Tiene muy buena pinta :)

(trankilo que no te voy a pedir uno jajaja)

Javier Sampedrodijo...

Pues la verdad que no se cuanto sale este movil por Europa.. por ahi he visto que en Alemania o Francia e Inglaterra, lo vendían con Vodafone. A mi me ha salido 300€ al cambio (libre) igual por europa saldra 400 o asi, no toy seguro, aunque ya hace 6 meses que salio al mercado, aunque no he visto muchos por Hong Kong.

El HTC Diamond sale una pasta como unos 450€ al cambio, aunque creo que en Europa sale casi 600...

Albertodijo...

Buen gadget! Ahora sólo te faltaría contratar un buen plan de tarifa plana de datos 3G que seguro que en Hong Kong están tirados. Tener acceso a internet móvil 24/7 no tiene precio.

El GPS no tiene mucho sentido en Hong Kong, ya que casi apenas te mueves en coche o andando, más bien en transporte público. Pero Google Maps sí!

Publicar un comentario