miércoles, 16 de julio de 2008

Billete olímpico

Como no podía ser de otra forma, y con los Juegos Olímpicos a la vuelta de la esquina, hoy mismo se lanza un billete conmemorativo que lo emite el Bank of China y estará disponible desde hoy 16 al 31 de Julio.

Una muestra del billete que se ha puesto hoy a la venta:

No sé si ayer ya estarían repartiendo números para que la gente pueda recoger los billetes, pero ya había gente por fuera de la sede central del banco haciendo cola. Esta mañana ya se podía ver gente a la espera cuando venía de camino a la oficina.

6 comentarios:

Tracy Lorddijo...

¡Qué vistoso el billete! Nada, nada, habrá que ir a por él a que haga compañía al de 10 dólares.
Gracias por postearlo, que si no se me pasa.
Saludos!

Javier Sampedrodijo...

Lo que ya no sé es de qué material estará hecho, no creo que de polímero. No obstante buscaré info sólo por saciar la curiosidad, jeje. Ya aportaré algún dato si me entero de algo más :)

Albertodijo...

Mola el giro cultural que ha dado tu blog. Aparte de tus viajes, la vida del día a día en Hong Kong es muy interesante!

Javier Sampedrodijo...

He pensado incluir más cositas, lo que se me vaya ocurriendo. Y como el tema tecnologico me mola, pues meter algunas cosas tambien y del dia a dia que vaya viendo por la ciudad. La pena a veces que me encuentro sin cámara, y bueno.. se me escapan cosillas. A ver si con mi gadgeto-movil, jaja

Flapydijo...

Guardame uno por Dios !!
Vas a ir a Camboya en Agosto tu tb?
;o)

Javier Sampedrodijo...

@Flapy-> deja ver si me puedo hacer con uno, a no ser que se hayan agotado ya, se supone que están hasta el 31 de Julio...

Sii!! iré a Camboya con Alberto, que ganas que tenemos, tu has estado?

Un saludo.

Publicar un comentario