jueves, 27 de agosto de 2009

Ya está aquí

Imagen sacada de Vodafone-HK


Con la imagen anterior a la vista, poco más hay que decir, no? el nuevo terminal Android de HTC, el Hero, aterriza en Hong Kong de la mano de Smartone-Vodafone, sin duda uno de los mejores operadores en servicio y cobertura. Es el que uso yo, y hasta la fecha no he tenido pegas al respecto.

De momento este es el único operador en la ciudad que acapara dos terminales Android, después de que tuviera inicialmente el Magic. Parece ser que PCCW también distribuirá este nuevo modelo del fabricante taiwanés. Aunque en Europa llegó hace un mes y algo, no ha sido hasta hoy que se anunciase finalmente por estas tierras. La verdad que me extrañó algo que no llegase antes o Hong Kong fuera uno de los primeros sitios para su lanzamiento.

Y por lo que son los precios, podemos pillarlo libre por unos 400€, o sino cogernos una modalidad de contrato a elegir entre pagar desde 138 a 398 HKD/mes, eso si, unirnos por 24 meses. Sin duda la oferta más tentadora es la de 398 HKD con tarifa ilimitada de datos, donde el terminal nos sale por cero hongkonieneses más un plus de tasas administrativas, en definitiva, menos sobre 36€ al mes.

Seguro que da mucho de que hablar. ¿Será mi nueva adquisición?... eremos las reacciones del público en general :) (ser

10 comentarios:

Antonio Tajuelodijo...

Poco puedo opinar. Casi nunca utilizo teléfono móvil y cuando lo hago se trata de uno con muchos años a sus espaldas (creo que la pantalla tendrá 16 colores o cosa así!).

En cualquier caso, curioso ver como Google se va adentrando en el mundo de los móviles. Me encantaría ver Android en acción ^^

Javier I. Sampedrodijo...

@Antonio Tajuelo: Así que no estás muy puesto en dispositivos móviles, jeje. Igual te actualizas un día y empiezas a darle más uso de lo habitual :)

La competencia siempre viene bien para el mercado, hacer que los productos sean interesantes y ver cual ofrece mejores prestaciones o nuevos servicios al usuario. Qué hay que no toque google?... que peligro

Un saludo!

estherdijo...

Cuando veo estos móviles me entra dolor de cabeza. Soy malísima para las nuevas tecnologías y a medida que hay novedades significa que lo básico deja de serlo para mi y eso es una complicación. No más manual de instrucciones... por favor !! ejejje. Esther

Javier I. Sampedrodijo...

@esther: Para aquellos que quieran un teléfono simple, no hace falta complicarse, pero a veces por efectos de la publicidad nos meten el gusanillo para tener aparatos más avanzados, no? mientras lo simple te resuelva el día a día para que complicarte no?

Con lo que me gusta a mi un gadget, flipo con ellos, jeje. Espero flipar con este prontito, tengo que ir a verlo :P

Salu2!

Albertodijo...

Yo me lo hubiera pillado ya en España si no fuera porque lo distribuye Vodafone en exclusiva y soy de Movistar. Igual espero a que baje de precio para pillarlo libre. Tengo que renovar ya mi HTC, que llevo 2 años y medio con él y empieza a fallar.

Javier I. Sampedrodijo...

@Alberto: A mi lo que me echa pa atrás son los 2 años de contrato, pero como tengo planes de estar tiempo por aquí, es la mejor opción aparte que ahorro dinero. Sino, pillarlo libre y meter un plan de datos, pero son otros 18 meses , asi que, casi en las mismas.

Si quiero 3G S, libre por narices, no quiero meterme con 3-HK, prefiero seguir con Smartone-Vodafone.

Te ha salido bastante bueno tu HTC, a que si? sigo viendo a gente con tu modelo por aqui, se nota que salió bueno.

Un saludo!

Diego Pinodijo...

De los terminales que ha sacado HTC con Android, el Hero es el que me tiene mejor pinta, aunque el Magic no estaba nada mal.

Si al final no te decides por la Hero, siempre puedes esperar por el nuevo juguetito de Nokia : N900 http://maemo.nokia.com. Va sobre Maemo (nada de S60), una plataforma basada en Gnome/Linux.

Javier I. Sampedrodijo...

@Diego Pino: Pues tiene buena pinta el N900 aunque lo veo un poco tocho, no? será tipo N97 pero más potente en hardware y con el s.o linux. Habrá que verlo en acción, jeje.

Ya contaré a ver por lo que me decido, que siempre para estas cosas soy un indeciso :P

Un saludo!

julencin2000dijo...

ya me gustaría pillarlo aquí con Vodafone. Es la mejor terminal con Android, con el 'mejor' operador móvil, al menos el que mejor tarifa datos+voz ofrece en España.
Aquí en España lo distribuye Orange, cuya tarifa es cara cara de risa.
Así que seguiremos esperando -_- con nuestro Sony Ericsson T630 ¬¬U

Javier I. Sampedrodijo...

@julencin2000: Yo en España estaba con Vodafone también, y pues bastante bien. Que pena que no se hiciera con los servicios de Hero, así tendría la pareja con el Magic.

Sino comprarlo libre, no? o esperar como dices.. paciencia.

Salu2!

Publicar un comentario