Y con qué nos podemos encontrar en este restaurante? pues un restaurante de comida rápida tipo McDonalds pero con platos chinos y bastante bien de precio. Diría que rondando los 3 euros y poco, nos podemos hacer con un menú completito a elegir entre platos de: cerdo, ternera, pato o también pescado más bebida y otros complementos.
He aquí mi elección:
Me decidí por un plato de pato con trozitos de piña, que venía junto con un platito de hojas de lechuga hervidas y su correspondiente salslita, sin dejar de lado un tazón de arroz y una sopita. Y para beber, una de las ofertas del momento: zumo de frutas con papaya y naranja con un poco de gelatina.
Ahh! pero si me faltó también el postre :) que era tipo crema catalana pero sin la capita de azúcar, que ya se sabe que no es queda igual pero poco más se puede pedir por el precio ajustado del menú. Y bien contento que me quedé tras la cena :D
¿Lo probarían si tienen ocasión? yo no me lo pensaría, aunque sea para vivir la experiencia del "verdadero kung fu" ;)
10 comentarios:
Pues seguramente que si, cuando estoy de viaje suelo comer en Rest. de comida rapida!!! Hay tanto que ver y tan poco tiempo.... :)
@DRAGOX: A parte del tiempo, también el bolsillo lo agradece, no? :) sin duda esta será más sana, digo yo. Aunque a veces hay que hacer una pausa y tomarse las cosas con calma, que sino...
Un saludo!
Claro ! :)
@quicoto: Así me gusta, hay que probar cosas nuevas :) y así de paso, uno se documenta con fotos del lugar, np? :P
Yo espero probarlo en breve. Y ya que estamos. ¿Sabes si hay medio montada alguna ruta Bruce Lee por HK? No para ir con guía, pero que haya algunos mapas o algo parecido.
¡Gracias!
@El Capitán: Poco he visto la verdad, y si lo hay no he profundizado. De quien si hay una ruta histórica es: Sun Yat Sen, seguro te suena, aunque eso no le daba al kung fu, jeje :)
Parece rica,lo de la lechuga hervida me intriga...=)
@Victoria: A mi me supo a mucho, sería que ese día fue algo largo, jeje :) y lo de la lechuga llama la atención la primera vez que te la sirven así, nosotros acostumbrados a comerla más en ensaladas, pero su sabor está bien acompañado de algún toque de salsita.
Vaya qué pasada, no me importaría hacerme con algo de merchandising de Bruce Lee... y por supuesto probar el restaurante.
@Pau: Una forma original de promocionar la comida y esta cadena, un buen reclamo la imagen de Bruce Lee hará que los curiosos se animen a probar :)
Publicar un comentario