miércoles, 17 de junio de 2009

Sr. Croc

En la visita que hice por tierras australianas hace unos cuantos meses, para allá a mediados del mes de Noviembre, aprovechando mi vuelta a Sydney después de pasar unos días en Cairns, aproveché para pasarme por el "Sydney Wild Life World". Allí nos podemos encontrar gran variedad de flora y fauna del continente austral, y una de las especies más reconocida pero a la vez temidas tenemos el cocodrilo.

Aunque en la foto tenga la pinta de ser un animal tranquilo, no nos podemos fiar. A mi hasta me dio la impresión de que fuera de plástico, apenas se movía.

Lo mejor de todo, el toque de humor que le dan para evitar que la gente le de por alongarse demasiado desde la parte alta del recinto donde se encuentra nuestro amigo. Por si alguno/a le quiere dar el salto... :D

Y cuando abre la boca, madre mía, eso si que son dientes. Tenerlo de cerca pero que uno esté bien a salvo :)

El encuentro con el cocodrilo fue de lo primero que vi en este recinto, pero uno no puede dejar pasar por alto el canguro y el koala, otras de las especies más representativas de este continente, me los reservo para más adelante. Sin duda, una visita recomendada para los amantes de los animales y los que quieran conocer algo más lo que se mueve por tierras australes.

16 comentarios:

Nuriadijo...

Muy bueno !! "Si la caida no te mata, el cocodrilo lo hará". Eso si que es tomarse la vida con humor !!
Un abrazo !!

Javier I. Sampedrodijo...

@Nuria: No tiene desperdicio el cartel, a que si? :) alguien querrá probar?...

JoCkEydijo...

Mola, aunque no soy mucho de ver animales encerrados, vamos, que si no te puede arrancar una pierna como que pierde toda la gracia ¿no?

Saludos!

Javier I. Sampedrodijo...

@Jockey: Cualquiera diría que es tan voraz depredador, ahí tan tranquilito, pero mejor no tenerlo cerca cuando está en acción. Mira esa boca, jeje :/

quicotodijo...

Un mordisco de cocodrilo seguro que duele :)

saludos!

Javier I. Sampedrodijo...

@quicoto: Dolor, ufff, sólo de pensarlo. Con la potencia que tiene uno de estos, muerde y no suelta :/

Paudijo...

Ya sabes que yo probé un cacho de esta bestia en Vietnam. Sólo tienes que poner la palabra cocodrilo en el buscador de el pachinko para recordarlo.

Javier I. Sampedrodijo...

@Pau: Anda, si se me había olvidado y todo. Yo también lo probé en ese sitio de barbacoa que nos llevó Alberto además de también el canguro. No me acuerdo cual fue el que más me gustó, pero estaba de muerte.

Un saludo amigo!

Anónimodijo...

Pues no se yo por qué me da la sensación de que la carne de cocodrilo tiene que ser un poquillo dura...
Yo no la he probado, pero me equivoco? :P

Javier I. Sampedrodijo...

@danikaze: Pues no te creas que era tan dura. De la de canguro y cocodrilo, una se parecía al pollo y otra al pavo, no recuerdo cual es cual. Pero a mi me supo, mmm :D

El Capitándijo...

Cuando estuve por Cairns nos acercamos por una "granja de cocodrilos", madre mía qué miedo xD Me contaron la historia de que uno de los que vimos le había arrancado el brazo a uno de los domadores recientemente... nunca he sabido si era verdad o me tomaron el pelo xD

Allí me hice una foto aguantando una cría de cocodrilo... aunque a saber por donde anda xD

Javier I. Sampedrodijo...

@El Capitán: Puede que si sea verdad, en un despiste puedes decir adiós a alguna parte de tu cuerpo. Seguro que esa cría es ahora un buen ejemplar de cocodrilo, se acordará de ti? :)

El Capitándijo...

Espero que no se acuerde, la tuve un buen rato en los brazos pero con la boca atada para que no me mordiera xDDD

Javier I. Sampedrodijo...

@El Capitán: Con la de años que habrán pasado. Si te dejas caer por Cairns de nuevo y te reconoce, jaja :P

Miss Roxy~dijo...

Que Sr. Croc tan más cool!!! XD
Quiero una foto con el :3!
Ya quiero ver que más nos cuentas sobre Australia :D! Me encanta!
Saludos!

Javier I. Sampedrodijo...

@Miss Roxy: Ufff, pues de Australia aún me quedan cosas, aunque los 8 días que estuve por allí, se me pasaron volando. Quieroo volver :D

Publicar un comentario