viernes, 8 de enero de 2010

Lo que viene

Como apasionado de las nuevas tecnologías que soy, esta semana está siendo bastante cargadita en este aspecto. Ya todos saben del lanzamiento hace unos días del teléfono de Google: Nexus One, sin duda una de las noticias de la semana y sobre todo para aquellos seguidores de Android. Seguro que hay muchos a la espera de poder tener en sus manos este nuevo super teléfono, es así como algunos medios ya lo han catalogado.




¿Una nueva guerra? Google vs Apple. Ya se sabe que las comparaciones siempre son odiosas, pero seguro que esto añade más salsa al mercado de dispositivos móviles, no creen? como siempre, habrá sus defensores y detractores, pero así uno tiene más donde elegir y motiva más a los fabricantes a sacar mejores y más innovadores productos.

Y es Hong Kong junto con Singapur, USA y Reino Unido, los sitios donde se puede conseguir este terminal. ¿Comprármelo? la verdad que es tentador... pero apenas llevo unos meses con mi Hero y hay que sacarle más partido, no creen?

Tampoco olvidarse del evento CES 2010 en Las Vegas, donde se están presentando gran cantidad de novedades del mundo de la electrónica de consumo. Desde ayer día 7 hasta este domingo 10, será el centro de todas las miradas del sector.

Entre los productos a destacar:

  • Nuevos portátiles y netbooks
  • Plataformas Intel Atom 2, además de Core I3, I5 e I7.
  • Dispositivos móviles.
  • Cámaras de video y fotos.
  • Pantallas LED y proyectores.... y muchos más.

Aún queda feria por unos días en los seguro que algunas novedades más salen a la luz. Para estar al día de lo que ocurre en esta feria pueden visitar: Engadget, Techcrunch o Gizmología.

Seguro que a los amantes de los gadgets, ya se les ponen los dientes largos viendo algunos de los lanzamientos, verdad? y no es para menos. Quien estuviera allí y poder juguetear con algunos de los nuevos productos de fabricantes como: HP, Dell, Asus, Sony, HTC, LG, Samsung o Toshiba, entre los pesos pesados.

Lástima que no hubiera una feria de este calibre por estas tierras, sino no me la perdería. A disfrutar del finde y la CES.

4 comentarios:

Albertodijo...

Espero por tu bien que HTC siga actualizando las versiones de Android para la Hero a la par que el Nexus One para que ambos tengan casi las mismas funcionalidades. En ese aspecto HTC es muy dejada y cuando saca un nuevo producto se olvida de los anteriores. El Hero es un buen dispositivo y el diseño está muy conseguido, debería durarte 1-2 años teniendo en cuenta lo fácil que es actualizar el sistema operativo. Está en manos del fabricante... si no te tocará cacharrear en xda-developers. :)

Yo sigo muy contento con mi iPhone.

Javier I. Sampedrodijo...

@Alberto: De momento sigo con la versión que venía de serie, a ver si actualizan de forma automática a la 2.0, que es lo que he leido yo. De momento no me he puesto a trastear con ROMs y demás, pero con la comunidad de gente android que conozco, me echarian una mano sin duda, sino como dices, tengo XDA-developers.

Ya me contarás que mas cosas le haces a tu Iphone :)

Un saludo!

uvepecedijo...

Yo estuve a un pelo de comprarme un Hero hace poco. Me encantaba y por lo que me habían dicho creía que lo iba a sacar por un precio que consideraba razonable pero al final resultó que se me escapaba de las manos... Es que ser estudiante y pobre es muy duro... jajajajjaj

Javier I. Sampedrodijo...

@uvepece: Pues ya comentan que igual en unos meses sacan el Hero 2. Ya sabes como va de rápido este mundillo, asi que igual te puedes pillar a mejor el precio el Hero :)

Publicar un comentario