viernes, 18 de diciembre de 2009

En acción

Ahora que tenemos las Navidades ya encima, seguro que muchos estarán pensando qué comprar para estas fiestas y como dice Quicoto, por cuál se decide uno: Papa Noel o Reyes Magos? En España de toda la vida los Reyes Magos, aunque lo bueno de recibir en la mañana del 25, es que los peques tengan más tiempo para jugar, y los no tan peques también :)

Y hablando de juegos, tenemos uno de los títulos para la consola Wii denominado: Wii Sports Resort. Aquí en Hong Kong el protagonista de los anuncios es el famoso Sung Kam Bo, mejor conocido como Sammo Hung, todo un especialista de artes marciales que se ha movido con los más grandes del género durante mucho tiempo. Nuestro amigo Emisucio, bien puede contarnos sobre las pelis de Sammo que ha hecho delicias de muchos fans.

La verdad que con sus movimientos y un poco de wii, seguro que pasa un rato bastante entretenido y mantener activas sus habilidades.




En la tele ya han puesto un par de anuncios en los que se "enfrenta" a diversos contrincantes en las variantes de este nuevo título de Nintendo. Si les quieren echar un ojo, a través de la web http://nintendo.com.hk/wsr_cm_03.htm le puede echar un ojo a los anuncios. No hace falta saber mucho cantonés, jeje, con las imágenes ya se puede ver que se lo pasa como un niño.

¿Ya tienen pensados los regalos de estas Navidades? seguro que a más de uno le cae una consola y quien sabe si una Wii de por medio, un buen entretenimiento y diversión asegurada.

14 comentarios:

El Capitándijo...

¡Qué bueno! Eso es algo que debe molar de vivir en HK, que en lugar de famosetes de tres al cuarto, o modelos tontolabas, usan al GRAN SAMMO HUNG (en todos los sentidos) para hacer anuncios.

Enter The Fat Dragon!!! ^_^

quicotodijo...

¿Y allí se celebra algo por navidad? Ceremonia o algo?

Saludos

Javier I. Sampedrodijo...

@El Capitán: Yo la verdad que me sorprendí cuando le vi ahí dándole a la Wii, jeje, está simpático :) Creo que es el primero que veo donde sale él.

A ver si me fijo más si encuentro más anuncios de él por ahí. Este si que es mejor que los profes mega-famosos :D

Saludos!

Javier I. Sampedrodijo...

@quicoto: Pues habrán fuegos artificiales el día 31, a ver si los veo desde algun lugar privilegiado. La decoración está presente en tiendas, centros comerciales... seguro que habrá eventos, no pueden faltar por estas fechas.

Un saludo quicoto!

uvepecedijo...

Y la gente qué suele hacer?? Quiero decir, que las cenas en plan Nochebuena con la familia y tal no serán tradicionales no? Lo han adoptado esto o cómo va??

Anónimodijo...

saludos javi amigo,aqui en barcelona la wui vale 209 euros con 1 juego y el mando remoto en carrefour y sobre los fuegos artificiales del dia 31 los podrias retrasmitir x tu canal justin tv asi lo vemos todos.tienes blog,facebook,tuitter ,pos eso canal chicharrero tv,mirate eso de justin tv solo necesitas una web-cam y ya esta emites en directo.es facilisimo(una especie de msn pero con mas gente).ya que estas tan lejos.... veras te comento conoci a una amiga x justin y emitia desde sanghay y era divertido charlar toda la peña con ella ,en fin felices fiestas amigo....

Victoriadijo...

No soy de videojuegos , pero me gusta el concepto de la wii. A mis amigos les encanta.

Javier I. Sampedrodijo...

@uvepece: No se lleva tanto la tradición de la cena del día 24 por la noche, pero si que se celebran cenas en familia pero como se guian del calendario lunar chino, pues no coincide con lo nuestro. El 31 es un dia digamos normal como otro cualquiera, porque para ellos el nueño año no empieza aún, asi que el dia 1 te ves actividad en la calle como si cualquier otro dia se tratase. Me chocó bastante la primera vez, acostumbrado al ambiente festivo en España.

@anónimo: Le echaré un vistazo, aunque no se si tendré una webcam a mano el dia 31, sino intento subir fotos desde el movil y via twitter :D

@Victoria: Los de deportes están muy divertidos, además de hacer ejercicio. Me acuerdo la vez que jugué al del boxeo, se me quedaron los brazos molidos después, jeje.

uvepecedijo...

Es que es eso... tiene que ser rarísimo que se haya adoptado toda la parafernalia de los adornos y tal pero luego no lo celebren... jajajaj

Javier I. Sampedrodijo...

@uvepece: Es un hibrido digamos, pero mola ver el ambientillo con los adornos y mas al estilo europeo :D

JoCkEydijo...

Y lo que molaba llegar el 6 de enero al colegio con tu juguete nueve y restregárselo por la cara a todos tus compañeros??? Eso no tiene precio xDD

Yo soy de Caga Tió y de reyes, vamos los de toda la vida.

Saludos!

Javier I. Sampedrodijo...

@Jockey: Que pena que hace tiempo que no me regalan juguetes, que me siguen gustando. Si en el fondo aun sigo siendo un niño, por dentro :D

Un saludo!

emisuciodijo...

Increible tio, la verdad que tiene que dar un subidón ir andando por la calle y ver un cartel con Sammo enchufado a la Wii tremendo, la verdad que es un tio que siempre conectó tremendamente bien con el público de HK, y lo mejor es que todavia tiene mucha tela que cortar...lo único que espero que sus problemas cardiacos le dieran una mala pasada usando el Wii resort!!!jajaja

saludetes!!

Javier I. Sampedrodijo...

@emisucio: Esperemos que aún tenga unos cuantos años por delante para que nos siga haciendo disfrutar con sus intervenciones. Un personaje muy querido, sin duda :)

Salu2!

Publicar un comentario