miércoles, 11 de noviembre de 2009

Spain Now


Ayer día 10, tuvo lugar la inauguración de una exposición de fotografía sobre España con el título de "Spain Now".Gracias a la colaboración de varias empresas españoles y de la agencia EFE la cual ha aportado todas las fotografías de la exposición. Una buena ocasión para que el público de Hong Kong conozca un poco más acerca de nuestro país.

Entre la selección de fotos que nos podemos encontrar, se hace un repaso desde la parte gastronómica con nuestro caldos y el aceite de oliva, como nuestra arquitectura, fiestas y arte.

Quizás no hubiera estado mal introducir más fotos sobre parques naturales, playas... aunque ya sabemos que lo que vende más es el jamón, el vino, la paella y el flamenco, jeje, pero también habría que promocionar nuestros espacios verdes y la naturaleza de nuestro país que es bien variada.






Esta va dedicada al amigo Tosca. Fue ver la foto y plas.. Pero no es este el tren con su logo? :) hasta con un paisano suyo y el copón.



El lugar de la exposición es: Sheung Wan Civic Center, en el 345 Queens Road Central, planta 6. Permanecerá abierta hasta el próximo día 22. Espero que la gente se anime a visitarla, no tienen excusa que el acceso es gratuito :)


5 comentarios:

quicotodijo...

Las exposiciones de fotografía y yo cada vez somos más amigos. Son un muy buen lugar para coger ideas y admirar a los más grandes :)

Ulises Garcíadijo...

Bueno, serán más grandes porque tú los pones ahí!...sube tu ego un escaloncito más y verás como no son tan tan...sino personas normales que se subieron ese escalón para que tú y el resto las puedan ver desde abajo....a la mayoría no les gusta que las traten de gran....a los que se creen que por estar un peldaño más arriba sí...a esos es a los que habría que tirar del burro!!! ja jaja...

Albertodijo...

Vaya, por el nombre de la exposición, Spain Now, parecía una buena ocasión para demostrar el estado actual de España, pero como siempre han acabado mostrando los tópicos de toda la vida. Por suerte no han faltado fotos de molinos y trenes de alta velocidad, Spain: Technology for life. Me pregunto cuantas de esas fotos son del S. XXI, es decir, Now.

Javier I. Sampedrodijo...

@quicoto: A ver si voy yendo a más, y no solo de España. La cuestión es aprender y disfrutar con las fotos.

@Tyrada Garcia: Mientras sea con humildad y buen hacer, el respeto se lo merecen. Otra cosa es que algunos se lo crean mucho pero serán menos casos. Uno siempre puede aprender cosas de estas exposiciones.

@Alberto: Tienes toda la razón. Podrían actualizarse algo más y no estar tan anclados en algunas cosas. Esperemos que si la exposición sale bien, la amplien si se celebra en más ocasiones.

Saludos, gracias por comentar

Toscanodijo...

Jajaja, además de verdad, que parece Bilbao!!!
jajaja

Un abrazacoooo

Publicar un comentario