miércoles, 4 de noviembre de 2009

Queda claro

Justamente volviendo del festival HK Wine and Dine este domingo, en la guagua me encontré con semejante cartelón. En Hong Kong no es sólo cosa de budismo, sino también se mezclan más religiones entre ellas el cristinismo. Una vez ya comentaba lo de tener los templos en lo alto de los edificios, lo que es aprovechar el espacio.

Estos si que aprovecharon bien la fachada del edificio para dar su mensaje y que no escapase a la vista de nadie, objetivo más que conseguido.

Se imaginan que en España también se hicieran uso de tremendos carteles para "publicitar" a los centros religiosos? Luego no digan que el mensaje no llega a poca gente, saber aprovechar el espacio y los recursos :)

5 comentarios:

tgarreydijo...

Juer, trece pisos de propaganda religiosa, qué fuerte!

Parece un edificio de viviendas normal, no? O sea, es publicidad pagada con dinerito por parte de la iglesia, verdad?

quicotodijo...

OMG Que exagerado ^^

Antonio Tajuelodijo...

Creo que un cartel así en España sería incluso polémico, fíjate lo que te digo :)

El Capitándijo...

Le añades una "i" al final, y tienes un anuncio discográfico muy de "Eurovisivo". xD

Javier I. Sampedrodijo...

@tgarrey: Mmm, pues imagino que habrá salido de la iglesia para pagar semejante cartelón. Por lo que pude ver, la iglesia estaba en la parte baja y como dices el resto creo que son viviendas.

@quicoto: Por ahí no se ven cosas como estas, no? uno nunca deja de sorprenderse

@Antonio Tajuelo: Ummm, tu crees? ahora que lo dices, me viene a la cabeza una publicidad que salía en las guaguas que decía algo como: "Yo no creo en Jesús..." no me acuerdo bien. Bastante polémica en Reino Unido y luego creo que se pasó a Madrid o Barcelona.

@El Capitán: Jaja, menudas ocurrencias que tienes :P

Publicar un comentario