jueves, 5 de noviembre de 2009

Brumm brumm

Para cualquier amante de los buenos coches, Hong Kong es sin duda un buen exponente donde podemos encontrar en el día a día, algunos de los coches más deseados del planeta, tampoco nos olvidemos de clásicos como los siguientes.

Quien me iba a decir que entre tanta caseta para probar vinos y también picar algo de comida, también tenía cabida una mini exposición de coches. Y con los colores tan llamativos de los susodichos modelos, normal que el público se acercara a contamplar estas maravillas de las cuatro ruedas.

¿Les suenan estos modelos?




Aquí tenemos un primer plano del impresionante Porsche Carrera GT y bien respaldado por el Cobra y el Ford GT






Todo un clásico este Cobra, verdad? ahora me vienen a la cabeza escenas de la peli Bad Boys I (Dos policías rebeldes) en la que Will Smith en su 911 se pica con un Cobra negro, seguro que muchos lo recuerdan.



Eso si, mejor dejar a buen recaudo los coches si nos hemos pasado probando más vinos de la cuenta. Ya lo decían por la megafonía del evento cada poco, por si acaso algún despistado: "If you drink, don´t drive".

9 comentarios:

quicotodijo...

Nah estos coches son para tenerlos siempre en garage y tan solo mirarlos. Si te ralla o le dan un golpe o cualquier cosa.. te da un infarto :)

Saludos!

Anónimodijo...

muy bonitos ,clasicos ....una ruina en gasolina ,el negro (porche) es muy wapo.(por cierto como poneis el nick) ayuda plis

Rubéndijo...

Los quiero todos, sobre todo el Porche negro y el Ford GT

Antonio Tajuelodijo...

Geniales, que envidia ^^ (y no por el Porsche, que también, pero los clásicos son los que no se ven todos los días y con esto del boom inmobiliario los Porsche son "habituales" en Madrid)

Albertodijo...

Curioso que todos tengan el volante a la izquierda cuando en Hong Kong se conduce por el otro lado. Tiene que ser complicado conducir esos coches por allí, aunque no estoy seguro de que marcas como Porsche comercialicen coches con el volante a la derecha...

Victoriadijo...

Monisismos para la estantería ... yo los veo por la calle y me pregunto para que quieres un coche tan potente aquí si no tienes ni circuito donde sacarle provecho...

Javier I. Sampedrodijo...

@quicoto: A mi también me daría algo si lo estropease, pero si lo sacaría los domingos de paseo.

@Anónimo: El porsche es el más nuevito de todos, no me importaría darme una vueltita con él. Lo que comentabas del nick, tienes que registrarte con el email y dirección de blog si la tienes.

@Rubén: Ahí, ahí. Estamos de acuerdo en eso :D

@Antonio Tajuelo: Me vi también cada Ferrari por Madrid cuando estuve en verano, me sorprendió ver tantos. Que en Madrid se mueve pasta por supuesto, jeje :)

@Alberto: Al ser modelos más exclusivos, seguro que los han traido desde fuera. Todas las marcas que se ven por aqui van con volante a la derecha, aunque seguro que si alguno lo quiere a la inversa, el cliente manda :D especialmente en las marcas más caras.

@Victoria: Si yo me conformo con tenerlos también en miniatura, pero como me gustaría poder conducir alguno de estos. Si alguien se ofreciese... escucho ofertas :)

Rubéndijo...

Javier el otro día vi por la tele en algún sitio de España donde por 300€ te dejan probar varios coches de ultra lujo entre los que hay un Formula 3000, Lamborghini diablo y un Ferrari

JoCkEydijo...

Yo no sé si me quedaría con el cobra o con el Ford GT. Yo creo que no son coches para correr (que si) pero estos en concreto son auténticos clásicos para chulear con ellos por la calle xD.

Saludos!

Publicar un comentario