miércoles, 21 de octubre de 2009

Más arriba

Ya se sabe que después de una mudanza, a pesar de intentar colocar todo lo antes posible, siempre hay cosas que se quedan por medio. Primero lo básico y luego lo demás con más calma, y ahora que la casa está en condiciones, aprovecho para presentarla.

En relación del título del post, seguro que se imaginan: el número del piso. Curiosamente he ido subiendo pisos de dos en dos. Desde el piso 21, pasando por un 23 y ahora que estamos en un 25, iremos más pa´rriba? quien sabe, jeje...

Sólo con ver ya el salón, muchos si recuerdan mi primera casa se darán cuenta que hay un cambio bastante grande. Y dejando atrás los inconvenientes de la anterior casa. Es bastante luminoso con un gran ventanal como se puede apreciar y cómodo, a mis espaldas parte del comedor que luego presentaré.




Viendo el salón-comedor desde otra perspectiva donde se puede apreciar un poco más su longitud, así es como debe ser un salón :) Y en la foto de la derecha las puertas que dan acceso al dormitorio principal y al secundario, de los cuales no he puesto fotos porque se me antojaba un poco complicado.




Y como comentaba antes, la otra parte que me faltaba, la del comedor y al fondo la puerta de entrada de casa. Ahora si que nos sentimos con más amplitud y sin miedo a tropezar con la esquina de algún mueble, jeje.



Tampoco debo de olvidarme de la cocina y el baño, donde también en lo que respecta a espacio han habido mejoras considerables, más sitio para colocar cacharros y utensilios varios. En cambio, nos hemos tenido que deshacer la lavadora y nevera que teníamos (recuperando dinero de su venta de 2ª mano pero en muy buenas condiciones) en la nueva casa viene integrado todo.




Quería dejar lo mejor para el final: las vistas. No son vistas totalmente al mar, pero no nos podemos quejar. Tanto desde el salón o el dormitorio principal podemos ver al casi acabado ICC, aunque ese día con algo de bruma de por medio. ¿Qué les parece? Da gusto levantarse con tan buenas vistas :)



Prometo video en una próxima entrega, así puedo hacer un recorrido más a fondo de los rincones de este nuestro nuevo hogar.

19 comentarios:

Albertodijo...

Wow, bonita casa, qué diferencia con las anteriores, sobre todo en el tamaño y la amplitud de espacio. El salón es lo mejor con la pedazo TV, a falta de ver las habitaciones. Las vistas también están muy bien, al mar y al ICC: Hong Kong en estado puro. El suelo con las lamas del parqué atravesadas es muy curioso también (¿eso no entra en conflicto con el Feng Shui? xDDDD).

A ver si en Febrero-Marzo tengo la ocasión de pasar por ahí, aunque ya será un poco tarde para la fiesta de inauguración.

Javier I. Sampedrodijo...

@Alberto: La verdad que no nos podemos quejar, hemos dado un salto cuantitativo y cualitativo. Hay que ver lo que hace una casa en la que uno está más a gusto, dan ganas de estar de vuelta tras el trabajo :)

Hasta ahora Rena no ha dicho nada sobre el suelo, se ve que está todo en orden, jeje :D

Aún ni hemos hecho fiesta de inauguración, pero cualquier ocasión es buena para hacer una, no?

Yapcidijo...

Esta xula la casa! :)
Que vistas tienes ademas... O.O

Javier I. Sampedrodijo...

@Yapci: Lástima que el precio no es tan chulo, pero aún así no está mal para ser Hong Kong, que ya se sabe que el mercado de aquí bate records, jeje

tgarreydijo...

Me encanta tu nueva casa, ¡pedazo de salón!

Pero para tener esas vistas tienes que estar en un piso 25, y creo que a mí me daría un mal rollo terrible... aunque nunca se sabe, jeje.

Disfrútela hombre, que pa eso la paga! jaja :)

Javier I. Sampedrodijo...

@tgarrey: Uno se acostumbra a las alturas. Con decirte que mi edificio tiene 52 plantas y no veas como sube de rápido el ascensor, ufff.

Seguro que venir a Hong Kong no te dejaría indiferente y fliparías con las alturas, jeje.

Gracias ;)

josecremdijo...

Preciosa la casa, muy luminosa y sobre todo funcional.
Las vistas desde tan alto me encantan, son muy relajantes (al menos para mi).
Y que se vea el mar, aunque sea poco, siempre es un plus.
A disfrutarla en compañía. Enhorabuena.

quicotodijo...

Que chula!¡

Perdona mi gran ignorancia pero es usual este estilo tan occidental en HK ?

Y que vistas que tiene!

Espero que no se estropee el ascensor :D

Gracias por compartirlo

Ferdijo...

Vaya pedazo de piso! A mi no me importaría vivir ahí tampoco. Sobretodo con la amplitud y las vistas que tiene.

Es la primera vez que leo que alguien vive en un piso 25 O_O. El día que no haya ascensor a ver quien baja a tirar la basura. xD

A disfrutar de ella! Y gracias por compatir las fotos. :D

El Capitándijo...

Wow! Tela con las vistas, me daría un poco de vértigo a mi, hehehehe. Pero se ve una casa suficientemente amplia teniendo en cuenta los mini pisitos que hay en HK.

¡Ahora a disfrutarla! :D

Diego Pinodijo...

Un palacio ;-) Si la casa ya está de por si chula, las vistas son aún mejores. A disfrutarla.

Anónimodijo...

¿Y cuanto cuesta el alquiler, si no es indiscreción?

Javier I. Sampedrodijo...

@josecrem: La luz que no falte, asi luego se gasta menos electricidad, jeje. Da mucha vida al salón y el resto de la casa :)

@quicoto: Estás en lo cierto que esta casa tiene toques más occidentales respecto a otras casas más típicas de Hong Kong (que no dejan de ser interesantes)

Sería muy mala pata lo del ascensor, suerte que hay 3 :D

@Fer: Parece que uno se acostumbra a las alturas y uno ni se entera. Para la basura tenemos un cubo para toda la planta y la recogen, está bien pensado.

@El Capitán: Que va hombre, cero vértigo, aunque si tuviera un balcón para asomarme ya te contaría las impresiones :P El tamaño está muy bien, se puede encontrar de todo pero claro, ojito al precio.

@Diego Pino: Tu lo has dicho, un palacio comparado con las anteriores casas. No sé si viviendo solo podría tenerla, o nunca se sabe. Ya se ha pasado 1 mes volando así como quien no quiere la cosa :)

@Anónimo: Ummmm, pues digamos que no es barato si lo comparas con España pero para lo que es el mercado y la zona, razonable y mejor si se comparte :)

Gracias por los comentarios. Me alegro que haya tenido tan buena acogida.

Salu2!

julencin2000dijo...

O_O

Qué pasaaaaaada de vistas, impresionante. Una planta 25. Es que me quedo de piedra, y yo que alucinaba porque mi pareja curra en una planta 13... jur jur...

Ingriddijo...

envidia. Eso es lo que siento al ver las fotossssss grrrrr.
jejejeje, felicidades por tu nueva casa y a disfrutarla!

Anónimodijo...

Si que debe de ser cara para no decir el precio, te lo preguntaba más que nada por si algún día me pudiera alquilar una por allí, xDDD.

Paudijo...

Qué genio, eres un crack vendiendo piso, ahora sólo espero que lo disfrutes y que tengas suerte en tu nueva vida.

A ver si puedo conocerla en persona algún dia, eso sería más que genial.

Un abrazo y gracias por abrirnos las puertas de tu casa!

Javier I. Sampedrodijo...

@julencin2000: Y yo que en Tenerife llegué a vivir en un 6º, jeje y ya era alto :P

@Ingrid: Gracias chica. Ya la estamos disfrutando, nos cambió hasta el humor. Es que con la casa anterior sufrimos un poco :/

@Anónimo: Cuánto le echas que puede costar?... mmmm :)

@Pau: No sé si me vería de agente inmobilirio, jeje :P De aquí no nos movemos en un tiempo, está claro :)

Alguien más se anima a contar cómo es su casa por dentro? ....

Saludos, y gracias por comentar ;)
Estaría bien que te dejaras caer por Hong Kong. Tu visita será bien recibida.

Anónimodijo...

¿Algo más de 2000 euros, o es poco, xDDD?


Por cierto, ¿a cuanto está al cambio del dólar hongkonés ahora?

Publicar un comentario