jueves, 22 de octubre de 2009

Impresiones

Como pasa el tiempo y es que ya hace un par de semanas que tengo el Hero entre mis manos. Aproveche antes de empezar a usarlo, sacar unas fotos y hacer un pequeño unboxing. La primera impresión que uno se lleva es con la caja, acostumbrado a cajas de móviles algo más grandes, la del Hero es bastante compacta.


Para que se hagan una idea, unos tres dedos de alto y apenas un palmo de largo, pero conteniendo todo lo necesario para el móvil en cuestión. Bastante elegante y simple a la vez. Nos encontramos el móvil "incrustado" en una bandeja y protegido por un plastiquito transparente.




Con el terminal ya fuera de la caja, a la espera de ponerle las manos encima :)




El contenido de la caja al completo, donde no pueden faltar: cargador, auriculares, tarjeta de memoria junto con unos manuales, y poco más. Bastante sencillo pero suficiente.





Finalmente el móvil encendido y ejecutando Android. Para empezar juguetear algo con él, le cambié el fondo de pantalla, además de añadirle algunos botones (Gmail, Twitdroid...) hasta un total de 7 pantallas en las que podemos organizar nuestros programas y/o widgets como queramos.



La interfaz HTC Sense se mueve con bastante facilidad entre una y otra pantalla, aunque hay que estar atentos a los programas que quedan en segundo plano para que nos se nos ralentize el sistema o nos coma más batería de la debida.

Muy contento con él y espero sacarle partido. No estuvo mal mi anterior terminal táctil LG (con WinMo 6.0) pero este le supera con creces y eso que Android apenas está despegando. El mercado parece que se va animando y hay más marcas que lanzarán terminales en breve, serán buenas opciones a tener en cuenta.

Les dejo que me Hero me reclama :)

9 comentarios:

quicotodijo...

grrrr yo también quiero uno :P

Javier I. Sampedrodijo...

@quicoto: A ver si hay suerte en el concurso del HTC Magic y cae en tus manos :) que tal este movil por España, se lo has visto ya a mucha gente?...

Albertodijo...

Jejeje... muy bueno el unboxing del HTC Hero. Yo también estoy planteando pillarme uno, estoy entre el Hero y el iPhone, no sé no sé. Quiero cambiar de Windows Mobile también.

He visto algunos Magic por España, pero todavía ningún Hero, seguro que tener uno en mis manos me ayudaría a decidirme.

El Capitándijo...

Pues estoy que tengo que cambiar de móvil ya... Y un HTC de estos molaría, pero como debería gastarme unos 100 eurazos no lo tengo claro... ¿me lanzo a ello? ¿qué dirías?

Javier I. Sampedrodijo...

@Alberto: La verdad que es un muy buen aparato, estoy disfrutando como un enano :) y viniendo de HTC que tienes experiencia, seguro que no te defrauda. Ya iré contando más cosas.

Javier I. Sampedrodijo...

@El Capitán: Pues el precio no está nada mal, a que esperas? y eso con contrato para cuanto? yo me lo pille con contrato a 2 años y tarifa plana de datos :D

El Capitándijo...

Sería con permanencia de 18 meses, sobre tarifas planas de datos no lo sé. En mi móvil de ahora tengo 500 conexiones al mes por 6 euros, pero no sé si sería distinto con el HTC...

Victoriadijo...

:S si mi móvil no tiene ni cámara ...uno de esos los tendría guardadito en la caja...

Javier I. Sampedrodijo...

@El Capitán: No sería por conexiones, sino por megas descargados. Yo lo tengo sin limite, aunque eso ya depende de cuanto uso le vayas a dar, yo por si acaso mejor que sobre que no falte y pagar luego más.

@Victoria: Le puedes pedir uno a los reyes, seguro se portan bien :)

Publicar un comentario