viernes, 30 de octubre de 2009

El día


Seguro que much@s estarán al tanto de que quedan poco ya para el cierre de las votaciones de esta edición de los Bitácoras 2009, de hecho diríamos que hoy se cierra (día 30). Entre mis blogs favoritos tengo los siguientes:
Algunos de ellos metidos de lleno en los puestos de arriba. Dentro de nada se decidirá quienes pasan a la final, ya votaste los tuyos?

Cerrando el mes de Octubre casi, y mañana Halloween, ufff que miedo... Sólo de pensar la de gente que se va a echar a la calle por Hong Kong, más petado que en Navidades incluso.

A ver que da de si el finde. Disfrútenlo :)

10 comentarios:

quicotodijo...

gracias, gracias :P

¿De verdad es tanta locura en Halloween en HK? ¿Como es eso?

Javier I. Sampedrodijo...

@quicoto: A ver que da de si este último día :)

Pues tampoco entiendo la locura de Halloween, cortan hasta las calles y para que la gente vaya ordenada por la acera. La zona de marcha, Lan Kwai Fong estará a reventar, jeje

Albertodijo...

Yo este año no he participado en el concurso, así que os deseo la mejor de las suertes a los que sí participáis. A ver si consigues meterte en el top 10, Javi.

Javier I. Sampedrodijo...

@Alberto: Por ahí he visto tu blog de todas formas, lo viste? tampoco es algo que me obsesione pero que da ilusión estar arriba, para un blog tan humilde como este.

Gracias por el apoyo ;) Nuestro amigo Pau lo tiene muy bien este año, a ver que tal.

Victoriadijo...

En HK debe ser como unos carnavales ¿no?

El Capitándijo...

¡Muchas gracias Javi!

Tienes mi voto desde el primer día! A ver si conseguimos que al menos estés entre los 10 primeros, que yo creo que es hacer muy buen papel :)

Javier I. Sampedrodijo...

@Victoria: Pues ya te digo, como no hay carnavales lo que se dice, aprovechan el Halloween a tope. A ver si capto algo del ambiente mañana por la calle, si puedo.

@El Capitán: No hay de que hombre. No me puedo quejar para la segunda edición que participo, poquito a poco y con tantos blogs y tan buenos, no es fácil.

Saludos y buen finde!

JoCkEydijo...

A ver si tienen suerte y pasan todos a la finalísima!!

Saludos,

Paudijo...

Al final estuve en la final... pero no pudo ser :(

Javier I. Sampedrodijo...

@Jockey: Al final bastante contento con 10º puesto, que mas puedo pedir.

@Pau: Seguro que el año que viene hay una nueva oportunidad, aunque como consolación mira que premio por parte del Capitán :D

Publicar un comentario