domingo, 13 de septiembre de 2009

Ayy, mira...

Se ve que no estoy de suerte en esta última semana. Ayer por la mañana al despertar me fijaba que tenía como una pequeña picadura en la mano izquierda, pero le resté importancia. Imagino que sería de algún mosquito o bichito y pensando que la cosa no iría a más, pero esta mañana he notado que me dolía un poco más y estaba algo más hinchada la zona, la diferencia con la otra mano era apreciable y pues sorprendido.

Hemos ido a Olympic a la nueva casa para llevar algunas cosas para limpiarla antes de mudarnos, y aprovechando que teníamos que hacer tiempo mientras se llevaba a cabo una tradición (contaré en breve) me acercé a la farmacia/droguería más cercana y comentarles lo que me pasaba. Mi sorpresa cuando me dan la siguiente crema:


Ya sólo por el nombre...



Está clara su procedencia: España :) Ojo que está todo el paquete escrito en español aunque las instrucciones si procuraron ponerlas en inglés.

Imagino que habrá infinidad de cremas en el mercado para curar/aliviar una picadura o alergia de cualquier tipo, pero menos me esperaba que fuera a dar con una crema española y además en una de las tiendas del centro comercial de Olympic.

Espero que la crema haga efecto y en un par de días haya desaparecido la molestia. Que pupas estoy hecho :/

6 comentarios:

Antonio Tajuelodijo...

Pone "con receta médica" :)

Javier I. Sampedrodijo...

@Antonio Tajuelo: Efectivamente, jeje. Eso también me chocó a mi, pero esta parte no viene en inglés, así que... Hoy ya está mucho mejor, ha hecho buen efecto la crema :)

JoCkEydijo...

Eso de vender medicamentos de otros países sin la receta en el idioma del lugar es legal????

Me alegro que te fuera bien ;)!

Saludos!

Javier I. Sampedrodijo...

@Jockey: Espero no meterme en un problema, jeje. A ver si los laboratorios contactan conmigo...

Por lo menos me ha dejado la hinchazón mejor, que no veas como dolía y con ganas de rascarme, pero aguantando las ganas.

Victoriadijo...

Según mi farmaceutico hay medicamentos que ellos pueden darte y otros que no a pesar de que ponga con receta medica...
Ese tuvo que ser un mosquito enorme :D....

Javier I. Sampedrodijo...

@Victoria: Mmmm, no sabía eso, pensé que si lo ponía en la caja es que siempre se debía cumplir.

Pues aún no se que fue lo que picó o si rocé algo con la mano sin darme cuenta. Bastante mejor ahora, menos mal que no veas como estaba de hinchada.

Publicar un comentario