lunes, 24 de agosto de 2009

Tiempo libre

Muchos se preguntarán qué hace el chicharrero por Hong Kong durante los fines de semana. Pues siempre hay un poco de todo. Tiempo para descansar, salir a cenar, echarse unas copitas, ver tiendas o de paseo a alguno de los rincones de la ciudad, que tiene bastantes a pesar de que muchos se empeñen en decir que Hong Kong es pequeño, jeje :)

Pero si apenas salimos del finde, ya estás pensando en otro? bueno, a veces las cosas hay que planificarlas con calma y nunca viene mal una ayudita como la de la revista Time Out (no es post patrocinado :P ya me gustaría...). Tanto en la edición de papel, como también en su versión on-line, podemos encontrarnos con información de lo más variado como:
  • Arte.
  • Películas.
  • Restaurantes y Bares.
  • Clubs... entre otros

Tanto para la gente que esté de paso como para los que ya vivimos en la ciudad, nunca viene mal echarle un ojo y ver qué es lo que se mueve en la ciudad. Seguro descubrimos alguna recomendación, lugar o evento que hará que nuestro finde salga de la monotonía.

4 comentarios:

Antonio Tajuelodijo...

Interesante!! Una guía de ocio de Hong Kong ^^ Ideal para cuando no se te ocurre absolutamente nada hehehe

Javier I. Sampedrodijo...

@Antonio Tajuelo: A parte de esta tenemos otra que es gratuita que se llama HK Magazine, que está muy bien también. Valen la pena echarles un vistazo, suelen haber cosas interesantes.

Por Madrid también las habra, seguro... no?

Un saludo!

Victoriadijo...

Aquí también las hay o había ...bueno en realidad entre para decirte que robe una de tus fotos del post anterior que me gusto...comprueba que no la utilizo para nada malo y si no te gusta avisa y la quito.:P

Javier I. Sampedrodijo...

@Victoria: Pues nunca está de más conocer las alternativas de ocio en la ciudad o en la isla, no? :)

No hay de que por usar la foto. De momento no cobro derechos de autor, jiji :P

Un saludo!

Publicar un comentario