lunes, 17 de agosto de 2009

Frío, frío

En el verano uno intenta refrescarse de la mejor forma posible, bien sea yendo a la piscina o la playa para darse unos bañitos, o sentarse a gusto en casa mientras se disfruta del aire acondicionado (moderado eso sí) y de qué más formas?

Patinaje sobre hielo


Y como pueden ver, la pista bastante animada. Pasando por todas las edades, desde niños a los un poquito más mayores, y es que no hay edad para pasar un buen rato patinando sobre hielo. Y no vean el fresquito que "salía" de la pista, y si a eso le juntamos el aire acondicionado, seguro que más de uno tiraría de sueter :)



¿Se imaginaban una pista de hielo por un lugar tan caluroso como Hong Kong? a mi me chocaría que hubiera una en Tenerife por ejemplo, jeje, pero la verdad que choca siendo un sitio que lo veo más para deportes al aire libre y los inviernos no son especialmente duros aunque a veces por la humedad, no vean como se cuela el frío.



No fue en esta ocasión que me diera por practicar un poco, aunque quizás esté algo oxidado y es que, desde los tiempos de Inglaterra... aunque eso ya es otra historia que ya contaré :D Pero tendré que recordar los viejos tiempos en una próxima entrega.

7 comentarios:

quicotodijo...

Supongo que será lo más anti-ecológico ^^

Bueno, mientras te ayude a soportar ese calor ya está bien :P

saludos!

JoCkEydijo...

Aquí tenemos el skating Barcelona y la verdad que no he ido nunca...

Prefiero la pista de ski cubierta que tienen montada en Dubái, eso sí que tiene que ir bien para combatir el calor xD.

Saludos!

Javier I. Sampedrodijo...

@quicoto: No me esperaba que tuviera tanta acogida el patinaje sobre hielo, y bueno en finde ya te podrás imaginar la de gente :P

@Jockey: Alaaa, no sabía eso de Dubai, eso si que es más extremo todavía, y con el "poquito" calor que pasan por aquellas tierras, jeje, me imagino.

Salu2!

Albertodijo...

Pues a ver si te apuntas a patinar un día, que está bien hacer cosas distintas de vez en cuando, como ir a la bolera.

Javier I. Sampedrodijo...

@Alberto: Ya te digo, que a veces llega el finde y uno no sabe a donde ir y lo de repetir sitios cansa un poquito. Y lo que me queda por descubrir... :)

Victoriadijo...

:P yo tengo pendiente empezar a patinar , pero sobre ruedas claro ...
PD: La pista de dubai siempre me ha parecido una exageración...

Javier I. Sampedrodijo...

@Victoria: Yo empecé hace mucho con los de 2+2 y luego probé con los en línea, que los dejé aparcados en Tenerife. No me importaría volver a retomarlo.

A ver si veo esa famosa pista de Dubai que me tiene intrigado.

Un saludo!

Publicar un comentario