lunes, 31 de agosto de 2009

El tiempo vuela




Cuando parece que fue el otro día, revisando el archivo del blog han pasado 2 años desde el primer post que inauguraba Chicharrero por Hong Kong. El blog comenzaba como mi andadura previa antes de aterrizar en la ciudad y hasta la fecha ahí seguimos tirando pa´lante como se dice.

¿Cuánto queda de este chicharrero en tierras hongkonesas? esperemos que mucho. Es algo que no se me pasa por la cabeza, sino llevar el día a día, seguir descubriendo cosas: experiencias, curiosidades, gastronomía, costumbres... para transmitirlo a todos aquellos/as que me siguen, y la ilusión que hace saber de todos ustedes que están detrás.

No quería dejar huérfano este último día del mes de agosto sin un post. Un post dedicado a los seguidores de este blog, tales como:Alberto, El Pachinko, Genjutsu, Quicoto, CapitanUrias, Flapy, Nuria, Jose Crem.. y muchos otros. Todos están invitados a comentar y hacer que mejore poco a poco. Me pondré manos a la obra para darle un lavado de cara lo antes posible, que mira que digo y al final no me arranco... es hora.

Gracias a tod@s!

19 comentarios:

Albertodijo...

¡Felicidades por los 2 años! Espero que vengan muchos más, que tu estancia en Hong Kong sea larga y que lo sigas contando por el blog. ;) Al final te has quedado con el único blog de becarios ICEX de nuestra generación que ha posteado semana tras semana desde que empezó, sin parones. Toda una labor de constancia, enhorabuena.

El blog se merece un lavado de cara, como bien dices, para celebrar el 2º cumpleaños.

Un abrazo.

Aiss... quien pudiera dar marchar atrás hasta Septiembre de 2007. :_(

Anónimodijo...

ei felicidades!!! seguro que aun tendrás muchas mas cosas que contar!, en fin una lastima que conociese el blog casi hace un año, en fin saludos y felicidades por el pedazo blog!
Saludos!

Paudijo...

Mi más sincera enhorabuena por tus dos años. Yo te conocí gracias a Alberto y a vuestras fechorías.

Ha sido un placer conocerte en la red y seguro que tarde o temprano nos conocemos en persona.

No me equivoqué al recomendar en su día tu blog, una rareza entre tanto blog "japonés".

Un saludo y larga vida a nuestro chicharrero!!!

JoCkEydijo...

Felicidades por los dos años y gracias por las recomendaciones.

Yo te conocí a través de Flapy ya hace unos cuantos meses y desde ese día aquí, me tienes día si y día también ;)!

A seguir así.

Saludos!

quicotodijo...

Felicidades! A seguir ahí con tus descubrimientos por HK que seguro que aún falta muuuuuuucho.

Queremos más fotos de como se vive allí, de la vida quotidiana :P

(ya tienes deberes)

Saluudos!

Victoriadijo...

Dos añitos¡¡¡
PD:Yo me pido más post de frutas exóticas :P

lorcodijo...

Y que cumplas muchos MAS!!!!

Nuriadijo...

Felicidades por estos dos años blogueros !!!!!
Un abrazo !!!

Javier I. Sampedrodijo...

@Alberto: La verdad que estoy contento con la trayectoria hasta ahora y espero seguir mejorando o al menos continuar en la línea.

Quien me iba a decir que quedaría sólo yo en activo, aunque a veces se haga duro siempre hay cosas que contar.

Uff, Septiembre de 2007, repetimos? :D

@cristomc: Nunca es tarde para unirse, así luego te puedes pegar un empacho de contenido "viejo" y ponerte al día. Gracias.

@Pau: Pues la verdad es que si, ya sabemos del éxito de los bloggers que hablan sobre Japón, y quizás sobre China o más en concreto de Hong Kong, no hay tantos.

Me alegra haber hecho comunidad con los bloggers. Espero también un día que nos veamos las caras en persona.

@Jockey: Que curioso lo de las conexiones, al final muchos acabamos entrelazados a través de los diversos blogs, es lo bueno de la red. Gracias por los aportes y esos gadgets imposibles que te buscas, jeje :P

@quicoto: Gracias por las felicitaciones ;) me apunto los deberes, jeje. Igual debería hacer algún post tipo: A week in HK, mmmm o meter más video y soltarme :) todo a su tiempo

@Victoria: Asi que te gustan los de frutas. Ya vi el éxito que tuvo aquel post sobre el durian. Me lo apunto e investigaré sobre frutas autóctonas :D

@lorco: Gracias amigo lorco, y que lo sigamos viendo todos. Y mira tu hace poco de aniversario también. Time flies by Jose Crem, jeje.

@Nuria: Se me agotan las palabras para dar las gracias, jeje. Gracias nuevamente y espero seguir entreteniendo a la gente como hasta ahora, o mejor aún :)

Gracias los comentarios de todos, las recomendaciones y/o sugerencias. Prometo ponerme y actualizar el blog, mucho decir pero poco hacer y eso no puede ser.

Saludos!

Antonio Tajuelodijo...

Que te voy a poder decir yo que no te hayan dicho antes :) Felicidades y a seguir, todos tus lectores te lo agradecemos mucho ^^

Javier I. Sampedrodijo...

@Antonio Tajuelo: Es una satisfacción contar con tan buena gente como ustedes, gracias :) seguiremos trabajando para que el blog siga enganchando.

Un saludo!

El Capitándijo...

¡Aún no sé por qué se me pasó esta entrada! (Vale, estaba con fiebre tirado en el sofá xD)

¡Felicidades Javier! Esperemos que sigas dando guerra desde Hong Kong durante mucho tiempo, ¡piensas que los hay pocos como el tuyo!

Ha sido un placer conocer tu blog, y mucho más conocerte después en persona. A ver si la próxima vez lo hacemos comiendo algo típico catalán ;-)

Javier I. Sampedrodijo...

@El Capitán: Un placer contar con seguidores como ustedes e ir haciendo comunidad, poco a poco. Espero poder conocer a más gente en persona que gracias al blog son habituales del día a día, eso es una motivación para seguir pa´lante :) es un privilegio ser un "rara avis" en la blogosfera, jeje.

Lo mismo digo, un placer haberte conocido en persona. La próxima cita en BCN? quien sabe.

Un saludo!

Flapydijo...

Muchas blog-felicidades !!
Y que cumplas muchos más...

(y que haya más post de fiestas en GZ con el Flapy!)

Javier I. Sampedrodijo...

@Flapy: Quien me iba a decir que poquito a poco llegaría hasta ahora, y sólo es el comienzo, espero que venga más y mejor :)

Gracias. A ver si es verdad lo de GZ, jeje, no estaría mal :D

Madam Beusdijo...

Felicidades por el aniversario y todos los progresos (y por los que sucederán en el futuro). No sé si he comentado alguna vez, pero te sigo a menudo ^^

Un saludo =)

Javier I. Sampedrodijo...

@Madam Beus: Yo también espero seguir progresando como hasta ahora, sacar cosas nuevas y que siga enganchando a la gente. Siempre estoy abierto a sugerencias y/o opiniones. Los lectores son el motor :)

Gracias por comentar, un saludo!

Joanadijo...

Holaaa!!Enhorabuena por tu blog,acabo de llegar por casualidad y me gusta mucho!
Yo tambien soy de Tenerife,bueno nacida en la isla,de padres "guiris" jeje
Solo llevo 2 meses en HK,aun estoy adaptandome a todo,antes vivia en Londres(y yo que me quejaba de que alli llovia mucho..)
Voy a seguir mirando tu blog
Un saludo!!
Joana

Javier I. Sampedrodijo...

@Joana: Muchas gracia! que cosas que seas de Tenerife y hayas terminado en Hong Kong. Espero que te esté gustando la ciudad ;)

Bueno lo de las lluvias pronto se acaba, ya sabes que esto de los tifones, jeje :) pero ahora está haciendo un tiempo bastante bueno.

Gracias por comentar, un saludo!

Publicar un comentario