jueves, 13 de agosto de 2009

De pleno

Pues no hacía tiempo ni nada desde que no echaba una partidita a los bolos, uffff... sería en la bolera Rex de Santa Cruz, no ha llovido y anterior a eso nos remontamos a los tiempos de los veranos de Inglaterra (seguro que Llanos se sonri al leerlo) que fue cuando jugué por primera vez, era todo un chaval :)


El lugar: estación de Olympic (línea naranja del MTR). A tan sólo 5 minutos desde Central. Lugar que está bastante bien para vivir, cerca del mar, con su centro comercial y supermercado, no le falta de nada hasta cines y la bolera que nos ocupa en cuestión.

Y nos tocó esperar un ratillo. Siendo viernes y con el fin de semana comenzando, la gente llenaba las pistas, algunos en plan grupo de amigos o fiesta de empresa, o familias con sus niños... había de todo. Total que nos dio tiempo a ir a cenar, dar una vuelta y cuando casi desistimos pensando en irnos, nos tocó el número :D Pista para nosotros.



Calzarse los zapatos para la ocasión y el momento de elegir la bola adecuada, por colores que no sea pero ojo al tamaño de los agujeros, a ver si luego se nos queda encajada y armamos un estropicio al estamparla contra el parquet :/



Ahí me tienen concentrado antes del tiro, se me nota cara de emoción ohhhh! Preparados, listos...



... yaaa, bola fuera! Aunque esta vez no será pleno, lástima.


En definitiva, que nos lo pasamos muy bien, y yo especialmente recordando los viejos tiempo :) a ver si se repite en más ocasiones, quién se apunta?

2 comentarios:

JoCkEydijo...

Últimamente también voy bastante a la bolera, debe de ser que con el calor del verano apetece mas...

Se te ha olvidado decir lo más importante, cual fue la puntuación final?

Saludos!

Javier I. Sampedrodijo...

@Jockey: Pues ahí me pillas chico. Hicimos varios juegos. Diría que 80 en el 1º y unos 95 en el 2º, nada espectacular y con algún pleno. A ver si para la próxima me supero :)

Salu2!

Publicar un comentario