miércoles, 22 de julio de 2009

Día eclipsado

Mucha gente pendiente en el día de hoy por el eclipse solar que ocurre hoy, visible desde China o Japón. Nuestro amigo Pachinko en su sección de noticias nos ha nombrado como conexión. La sensación esta mañana ha sido como que la claridad tenía un tono distinto, sin llegar a estar nublado pero con un tono algo oscuro en las calles.



Aprovecho para poner esta foto que me ha pasado mi novia, gracias a un compañero de trabajo que ha captado este instante desde la oficina a primeras horas de la mañana. Realmente bonita verdad? lástima que no haya podido fotografiar alguna escena del eclipse mañanero, tendré que esperar hasta el 2132, cachis!!

8 comentarios:

El Capitándijo...

Bueno, no queda tanto para el 2132, aquí estaremos esperando tu foto ;-)

Realmente bonita la foto!!

Javier I. Sampedrodijo...

@El Capitán: La verdad que es chula, parece un poco también como de peli de terror, que vaya a salir un hombre lobo o un drácula, no? auuuu! y ahora se me viene a la mente el clip de Michael Jackson, que grande :)

Un saludo capitán!

missviajesdijo...

Me ha gustado mucho la foto. Más que un eclipse, me recuerda a una de esas imágenes previas a una escena de terror, no ?
Esther

Javier I. Sampedrodijo...

@missviajes: Totalmente de acuerdo, a mi también me dio esa impresión cuando la vi. Se lució el compañero de mi novia, y es que ante una oportunidad como esa, no hay que dejarla pasar.

Un saludo!

Victoriadijo...

sip ta chula :D

Javier I. Sampedrodijo...

@Victoria: Para cuando se repetirá otro eclipse así.. creo que tardará muchos años, pero esperemos que aunque no sea completo disfrutemos de uno parcial, creo que para el año que viene :)

Paudijo...

Jejeje, has sido un buen corresponsal, has sabido conseguir la imagen aunque no sea propia.

Muy periodístcia, sí señor!!!

Javier I. Sampedrodijo...

@Pau: Nunca está de más apoyarse en otras fuentes para cubrir la noticia y si es por un evento como este, no habñia que dejarlo pasar :D

Publicar un comentario