viernes, 19 de junio de 2009

Vuelve la locura

Parece que es lo único que se habla desde la semana pasada que se celebró el WWDC 2009, la conferencia para desarrolladores de Apple donde se dieron a conocer las novedades de algunos de sus productos y también de su software como el Iphone OS 3.0 o el Safari 4.

Pero sin duda, el producto más esperado por la gente, la nueva versión del Iphone 3G, que ahora pasar a llamarse: Iphone 3G S, por la "S" (speed) de más veloz en cuanto a doble de RAM y procesador, además de contar con una mejor cámara de 3.2 MP y la posibilidad de grabar vídeo, junto con otra serie de mejoras que muchos ya conocen :) Y eso que apenas ha pasado un año de la salida de la versión anterior, ya saben cómo va esto de la tecnología.


Y la gente no va a ser menos, empieza a hacer cola a las afueras de la tienda Apple en Nueva York. Me pregunto si serán posibles nuevos poseedores de Iphone o aquellos que quieren actualizar desde su versión anterior. Hay gente pa´todo.




Foto sacada de la galería de Engadget

He de reconocer que me tienta bastante el nuevo móvil en cuestión. De momento, no haré cola para ser de los primeros en comprarlo, pero veremos que tal es la respuesta de la gente por aquí. Tiempo tengo para comprarlo más adelante.

Y para los que quieran ver qué tales fotos saca, como muestra esta galería de Flickr. Se nota calidad en las fotos verdad?

Esperaremos impresiones de los nuevos compradores que seguro no tardan en salir a los pocos días de su puesta a la venta. Éxito o no, Apple deja su sello con cada producto nuevo, vuelve la locura!!

7 comentarios:

sucotronicdijo...

vaya, la verdad es que por España tener uno de esos va a ser excesivamente caro (contrato exclusivo con movistar). ¿Que tal andará allí de precio? ¿Y un htc con android?

Javier I. Sampedrodijo...

@sucotronic: Por aquí de momento parece que no lo han sacado hoy, pero seguro que no tarda en llegar. También lo tiene en exclusiva una operadora, y si lo quieres pillar libre te sale una pasta. Ahora la versión 3G anterior ha bajado de precio, pero este... pfff.

El HTC Magic no tiene mala pinta tampoco, le tengo echado el ojo también :)

Miss Roxy~dijo...

Wow! Que juguete tan más bonito sin duda xD!
Y por supuesto que estará con un precio "algo" elevado!!!
A ver cuándo llega por estas tierras... y tengo curiosidad sobre el precio que tendrá!
Si lo compras luego nos dices que tal ;)!
Saludos Javier! :)

Javier I. Sampedrodijo...

@Miss Roxy: No me importaría que cayera en mis manos, pero de momento me esperaré y veré qué tal sale de precio. De momento no veo indicios de que en Hong Kong lo saquen a la vent, igual la semana que viene, y a ver qué respuesta hay en la gente.

Un saludo!

Victoriadijo...

Soy fan de apple(mi Mac es mi más preciada posesión) pero el precio de los trastos es muy elevado para el uso que le doy al móvil.:P

Javier I. Sampedrodijo...

@Victoria: Ya se sabe que en Apple pagas el diseño y todo lo que rodea la marca, pero sin duda tiene un software de calidad y eso también se paga, y es la diferencia principal con el resto.

Me pensaré lo del móvil.. :)

Guillermo Barberodijo...

La verdad es que tiene que ser una gozada. Yo también ando tentado.

Publicar un comentario